Pues yo también estoy de acuerdo con el que dice que el torreon debe pertenecer al Ayuntamiento. Los que piensan en que esté bien en manos particulares pues que apechuguen los particulares y que lo restauren ellos con sus dineros. Pero es muy bonito que pertenezca a un particular que tiene dinero para pagar una milloná por él y luego dice que no tiene dinero para restaurarlo y luego acude a la Administración, al bolsillo de todos, para que le paguen las obras de restauración (¡qué pena!). Y una vez ... (ver texto completo)