Cuando el torreon estaba en ruinas nadie se acordo de el y ahora que esta en puertas de restauracion los envidiosillos del pueblo o los que residen fuera de el les da pelusilla.lo privado tiene el mismo valor cultural que lo publico.y tranquilos los que piensen que el torreon se va a restaurar con dinero de nadie.se hará con dinero destinado para tal fin muy decentemente.me alegro por esta persona que es dueña de el por todo lo que esta haciendo por el pueblo.no olvidemos que ya ha restaurado el ... (ver texto completo)