Cuando el torreon estaba en ruinas nadie se acordo de el y ahora que esta en puertas de restauracion los envidiosillos del pueblo o los que residen fuera de el les da pelusilla.lo privado tiene el mismo valor cultural que lo publico.y tranquilos los que piensen que el torreon se va a restaurar con dinero de nadie.se hará con dinero destinado para tal fin muy decentemente.me alegro por esta persona que es dueña de el por todo lo que esta haciendo por el pueblo.no olvidemos que ya ha restaurado el ... (ver texto completo)
Tambien es preciosa su pagina web, para quien no la sepa es www.museodeartesbegijar.com, acabo de entrar en ella y me he quedado sin palabras.
[googlebarvip= 3].
La verdad es que es cierto que es una maravilla y una de la pocas cosas que nos quedan.
[googlebarvip= 3].
Yo tambien he entrado en la pagina web del museo de artes y costumbres populares y me ha encantado, estoy deseand0 ir a verlo en vivo que me han dicho que es una pasada
[googlebarvip= 3].
Bonita foto sí señor!!!besos.
Pues yo conozco begijar y me encanta es el pueblo de toda la familia de mi abuelo, y me siento muy orgullosa de ser descendiente de ese pueblo. Toda la familia de mi madre son de jaen una provincia de mucha clase. Y muuy distinta a todas las demas provincias de andalucia. Hasta el habla es fina aunque hablen andeluz pronuncian bien las letras y se nota que se estan comiendo la s y no como las demas provincias andaluzas que hablan todo con la z o con la s y no se les entiende nada. Excluyendo claro ... (ver texto completo)
Pues no conocia esa página del museo, esta muy bien. Gracias al que ha escrito antes por darnos la dirección de la Web. Estas son las cosas que necesita Begíjar para darse a conocer. Os la recomiendo a todos: www.museodeartesbegijar.com.
He visitado la página Web del Museo de Artes y Costumbres Populares de Begíjar y me ha gustado mucho, ¿que os parece a vosotros?. Este es el enlace www.museodeartesbegijar.com.
Y lo de la cuatro tet.. Porque no explicas.
Alcalde: todos somos contingentes pero tu eres necesario!
Al que no le guste begijar que ni opine en este foro, porque no tiene cabida en él, ya que los que leemos esto desde el pueblo y fuera de él nos gusta que la gente sea onesta y ame su pueblo, en vez de criticar tanto y juzgar sin saber.

Opino que el pueblo ya que han pasado las elecciones y está claro que el alcalde va para mucho rato, pues que se dedique de lleno a Begijar, y por lo menos barra las calles mas amenudo que estás super sucias, y da muy mala impresión al entrar, da igual la entrada ... (ver texto completo)
¿van a llevar el mercadillo a la calle ancha?

¿cuándo?

¿quién?

¿cómo?
Que lenguas teneis, los del mercadillo traen lo que traen, y para quien lo traen, no?
Sobretodo comunal, que tenemos que disfrutar todos.
Hola begijeños soy un begijeño en cataluña y tengo que deciros que el coro de nuestro pueblo estubo aqui en el prat , no sabeis como lo hicieron , como nos hicieron llorar con las sevillanas de begijar como nos pusieron el vello de punta.personalmente les estoy muy agradecidos de que hicieran ese viaje tan largo solo para estar un rato con nosotros y dedicarnos sus canciones.dejaron a nuestro pueblo muy alto, ¡hasta los cantores de hispalis les felicitaron! gracias a Paco b¡Bonoso y a Estevan por ... (ver texto completo)