Hola de nuevo , que sorpresa , la verdad , no pensé que alguien contestaría , encontré esta página por casualidad , pero siempre quise volver , para ver todo de nuevo , a estas alturas sigo recordando todo aquello como un lugar distinto al resto , sigo acordandome de todos los lugares donde jugaba, e incluso de las personas, espero que tengamos la ocasión de encontrarnos y hablar de todo ello.
Saludos. Damián .
A veinte leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo existe un castillo viejo que edificó Chisdasvinto.
Otro día continuaré con la historia.
Miriam te tienes que venir un año a pasar alli las cruces veras que bonitas que son de monica.
Vaya cruz mas bonita. Es la mejor que se ha hecho este año en la estacion de espeluy. Un beso para todos los de la almanda de san jose.
Alguien me puede decir que significa este cartel de toros? por favor quien lo sepa que lo ponga aqui que yo estare en contacto con el foro.. Y si se hizo en que lugar de espeluy?
Perdon pero es el 29 de noviembre cuando acudira nuestro fantasticon pueblo al canal sur al programa de vira la vida el programa empieza a las 9:30 de la mañana esperemosque todos nuestros ciudadanos lo vean y sino que lo graben que va a estar muy bien. Un beso y mil desculpas.
Hola.esa foto con esas gitanas tan guapas el la mejor de las cruces que he visto en el pueblo. Aunque pierda, nosotros lo pasamos bien haciendola y lo seguiremos haciendo siempre.os quiero a todos.un beso de una ciudadana.
El alcalde lleva casi más que Franco, tiene muchos casos de corrupción pendientes y no ha hecho nada por este pueblo. ¿que le interesa? pues hacerse rico sin dar palo al agua.
Es un pueblo pequeño, muy exaltado y muy criticón.
Que no lo hace tan mal el alcalde? o sea que un tio que se convoca una plaza de auxiliar admtvo para ocuparla él y que tiene pendientes y demostrados numorosos casos de corrupción no lo hace mal? Entonces que es hacerlo bien? Creo que no deberíamos votarlo, y sí botarlo ( echarlo). A ver cómo se lo toman él y su prepotencia.
Vivan pepe el traca y manolo de algeciras.
[googlebarvip= 6].
Viva pepe el traca y manolo de algeciras.
[googlebarvip= 6].
El día 28 de Noviembre, nuestro fantástico pueblo acudirá al programa de canal sur "mira la vida", asi que no nos lo podemos perder. El programa comenzará a las 9:30, en el que acudirán varios vecinos del pueblo, a participar en tertulias divertidas, contaremos anéctodas... En fin, un acto al que no podemos faltar. Los que no viváis en Andalucía, lo podréis ver a través del satélite¡¡¡.
HOla, soy uno de los amigos que nombras en tu mensaje, vivo en mengíbar, al lado de Espeluy.Si tus recuerdos se van al año 1974, yo no me imagino quién puedes ser, de todos los que mencionas , yo soy el unico que permanece por esta zona, los demás emigraron, ya que la profesión de los padres así lo requería.Si vuelves a emitir nuevos comentarios me gustaría saber tu identidad, asi podremos recordar juntos las mismas cosas.

Un saludo para los que tienen memoría de sus orígenes!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Villanueva de la Reina ya no sera el pueblo de las tres mentiras porque no sera Villa ni tampoco Nueva pero si sera Reina porque ya la tiene que es MARIA JOSE un saludo grande para ella por lo bien que lo ha echo para toda su famllia que la ha apoyado en todo momento y para el pueblo de Villanueva que tambien le ha dado su voto un Saludo de un Paisano que no olvida su Pueblo.