VIVAN LOS CARCHUNOS!!!sois los mejores os quiero muchísimo a todos nunca os olvidaré.1besazo para jose,mária,cristina,alberto,vane,carlos,ana,david si se me ha olvidao alguien lo siento ehh!!! y para todos los que vais allí también.MUAAK!!!MARIA.
Ey jamilenuos, si teneis el mIRC no olvideis entrar en el canal de vuestro pueblo, #jamilena, haced un gran canal.


Fdo. Jaen.
Ole ole y ole. Vivan los carchunos!!somos los mejores.besos para todos os quiero mucho.
Saludos desde mollet y a todos mis paisanos.antonio.
Hola soy el guindas de las casillas. Recomiendo que visiteis nuestro pueblo por su gastronomia, paisajes la amabilidad de sus gentes. Un saludo.
Saludos a jamilena desde Ferrol.
Saludos a todos los carchelejeros, concretamente a la familia Collado que la mejor del mundo. Besos a todos los que visiten Carchelejo, donde se van a sentir como en casa.
Hola Paco, la persona que tú buscas se llama Alfonso Aranda Gómez. Es cierto que nació en Cárchel, pero residió en el pueblo solo unos años,cuando era muy pequeño. Posteriormente se fue a vivir a Linares con sus padres . Mallorca . Etc.
Actualmente vive en Elche - Alicante -
Un saludo.
Me siento orgulloso de ser de Jaén, la mejor tierra de España, que a su vez es el mejor pais del mundo. Mineros callaos ya que sois tan jaeneros como nosotros. Saludos de Juan C.
Ee esos jienenses hay buenos. Viva Jaen y sus pueblos.
No te metas con nuestro pueblo porque hay gente muy buena y no nos menciones a todos de que somos malos porque a mi me encanta mi pueblo y si a ti no te gusta no vengas.
Oye no te metas con nosotros que te puedo partir la cara quien seas.
Soy el paez,viva carchel!
Saludos a tos los carchunos,aquí un carchuno de jaen!!!a mi prima cristina,carlos,albert,marta,mária,vanesa.soy el PAEZ!VIVA CARCHEL!
Hola soy una fuensanteña ala que le encanta su pueblo un saludo para todos mis colegas (manolo,vero,merces yen special para mi nene tk)os invito a visitarnos y os aseguro klo pasareis superbien ARIVA ESA PEñA.