Soy josey de la peña el faetón.
SEGUNDA ENTREGA DEL PREGóN A LAS FIESTAS DE 2002

Mis amigos egabrenses, sentios como en vuestra propia casa. Os presento a mis generosos hermanos fuensanteños que os acogen igual que a mi, porque Fuensanta es un pueblo que a los forasteros los mima con todo su amor, por eso cuando se despiden, la lloran con el corazón.

El camino que va hacia Fuensanta es limpio y ondulante. Los cortijos, con los molinos de agua esperando al viento. Los pares de mulos, a la puerta. Entre el aceitunar, los tractores. ... (ver texto completo)
Que buenas cañas en las tascas, y en el sanatorio, junto a la catedral. Ya no existe. Viva el abuelo. Jesus.
Mario tu pequeño lugar de jaens es una marabilla
Te saluda y te recuerda con carino
Sonia mercedes
Que viva andalucia.
Estoy asombrada te como me an atendido en este lugar jaenses marabilloso los felicitos por su pais
Desde argentina saludos a mario sonia.
Muerte a toda la peña el faeton y sobre todo al chiky, que es un poco _.
Viva tosiria.
Jesús, quién eres? yo tengo 37 y pasé mi juventud allí también.
PREGóN DE LAS FIESTAS DEL AñO 2002, POR FRANCISCO OLMO OSUNA

Queridos amigos y paisanos, permitidme que os presente a un grupo de amigos, a los que he pedido su colaboración, y me han respondido con su sí incondicional como tantas y tantas veces lo han hecho.

Todos son miembros de la Orquesta de Plectro del Centro Filarmónico Egabrense. Angelines Espinar, ama de casa y magnífica guitarra. Su esposo Pepe Fernández, Auxiliar Administrativo del Conservatorio de Cabra. Extraordinario bandurria ... (ver texto completo)
Poco a poco, os iré enviando mi pregón a las Fiestas, del año 2002.
¡Ahí va la primera entrega!
Francisco Olmo Osuna. Charlydriver@hotmail.com.
Hola, ¿hay alguien de mollet que visite esta página? soy julia.
Viva jamilena, los jamilenuos, mollet y los molletenses que vamos a jamilena de vacaciones.
viva mi chycky.
Viva el faetón un saludo al chiki.
Martos es un pueblo genial.
Vivan todos los CHECA de Jamilena.
Hola! soy Jose de Mollet, alguien que tenga familia aqui?
Hola me gustaria conocer chicas de martos interesadas en jardin de infancia y guarderias.

Javier
Coyote03@terra.com.