Ola soy de jaen y los de pegalajar sois los mejores y mas en la carrera de san gragorio que os montais unas fiestas con carreras.
Valenciana donde vives en valencia yo vivo tambien en valencia y soy de la guardia si quieres que contactemos dimelode correo y te doi mi direccion de correo vices en torrente yo pakos.
Tengo un niño con sindrome de williams, me han informado que en este pueblo tambien hay un niño igual, me gustaria que alguien me diera alguna referencia para hablar con la familia, ya que no se que hacer.Gracias.
Los Valdepeñeros estan por todo el mundo. En mis vacaciones esperanba cojer un avion en el aeropuerto de Málaga pero habia un problemas, despues de cabrearnos todos los pasajeros y pedir explicaciones, pedimos que nos atendiera alguien con suficiente responsabilidad y que nos diera respuesta, ¡ increible, aparecio una Valdepeñera¡ y en 15 minutos ya estabamos montados en el avión y camino a nuestro destino. No es por presumir pero los valdepeñeros tenemos potencial y somos aventureros.
Eli que somos el fernando y el favila a ver si te conectas + o nos escribes!besos loka!!!
Hola he oido algo en las noticias sobre unos empresarios que vendian bebidas ilegales en Martos, alguien me puede explicar algo de esto??
Ole ole la reina que tenemos sin duda la mejor que ha pasado por todos nuestros tiempos siempre que sale lleva su trajazo que ojazos y no la conozco personalemente. Es guapísima y sin duda lo que hay en Jamilena es envidia yo soy de Torredelcampo y y Dios muy justiciero con todas las personas que la hab´´eis puesto a parir ya os tocará perder algo.
¡VIVA LA MISS JAMILENA! Envidiosas.
Viva san isidro que ya pronto estamos alli con nuestro pelotazo.
Hola fuensanteños os echo de menos.
Nene tu que sabes meter fotos pon mas y quita alguna de la catedral que hay mil, pon no se de la puerta del largato , de la muralla, y de una calle que me encanta que alfinal de la calle que es como esta hay un patio con una puerta de rejas con el castillo encima, enga haber si puedes.
Cuando mola ir a la cruz, es de noche con los amigos y echar un rato de charla mientras miras la catedral.
Valenciana tu no seras esther verdad?
¡ viva san isidro! que estamos ya mismo de romeria!
Viva la Romeria de la pensionista.
Hola soy una Toxiriana que esta muy orgullosa de serlo. Me gustaria saludar a rosa, rocio, miguel y alberto que son los mejores.