A LA SECCION FUTURO INMEDIATO:
Dejeme que le diga que muchos de los que vivimos en las zonas residenciales, ni tenemos chatets ni
piscina propia. Somos simplemente trabajadores y muchos empadronados en el municipio de la Guardia desde años algunos años.
En lo que respecta al pago de impuestos, pregúntele a su alcalde lo que dijo en su dia, en las elecciones, respecto a la diferencia existente entre el
pueblo y estas zonas residenciales.
Lo que sucede es que las cosas se nos olvidan muy pronto
... (ver texto completo)