La fiesta en Tarrasa de san gregorio fue posible gracias a todos los que vinieron para reunirse con sus paisanos.
Gracias a todos.

El nano.
La romeria de la virgen de la cabeza es la mejor y la patrona tambien por que
La gente le tenemos mucha devocion. Soy de noalejo y quiero decir que mi banda de tambores es la que mas se escuchaba por que lo haciamos con esmero y devocion un saludo desde aqui a tos los noalejeros que somos los mejores y los que mas aguantamos la fiesta:
!viva la virgen de la cabeza¡¡¡
!viva la madre de dios¡¡¡
!viva la reina de sierrra morena¡¡¡
!viva la casa del noalejo¡¡¡
!viva la virgen de la cabeza¡¡¡
Morenita ... (ver texto completo)
Qué bello lugar y qué devoción se tiene por Nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza y pensar que en el año de 1937 hubo una pila de salvajes que dejaron el Santuario en ruinas por atacar a un grupo de Guardias Civiles y sus familias que por su seguridad se habían refugiado en él, no sé si el pueblo de Andújar se lo habrá perdonado. Orgullosos se sentirían de aquella azaña cuando tomaron las ruinas y unas cuantas personas heridas y famélicas. Vaya un botín de guerra. En fín, que la Virgen morenita ... (ver texto completo)
Honor y Gloria a todos los defensores que dieron su vida por España defendiendo el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, que por motivos de seguridad pare ellos y sus familias se refugiaron allí. Lo mismo sucedió en Toledo con el Alcázar. Qué valientes eran los atacantes sin ser atacados, la cuetión era destruír todo lo que encontraban a su alcance, incluso España, que es lo que pretendían. Que Dios los tenga en su Gloria. Viva el valeroso y honrado Capitán de. Santiago Cortés González. Viva ... (ver texto completo)
Veo que el pueblo ha cambiado bastatante, la fuente, la pasarela, tambien viviendas nuevas.yo falto del pueblo desde los diez años.Mis recuerdos son muy bonitos el cine de verano en el cual trabajamos mi amigo Lucas y yo, las guerras de crios entre los del altozano y los otros.Las fiestas de las candelas, saltando sobre ellas y el lanzamiento de botijos, carreras de cintas.
Tambien recuerdo la asistencia de muchas bodas que hacia Gaspar que mi padre era camarero.Un paisano.
¿Nadie mamá da datos de Jordi, el catalán?
Soy una arjonera hija de antonio mercado, que vive en palma de mallorca pero mi pensamiento sienpre esta en mi gente y en arjona viva los santos. Un beso para todos los arjoneros.

carmen_arjonera@hotmail.com.
Hola, he leido a un chico que mas trabajo y menos fiestas, yo a este chico le diria, que por nada del mundo se quitara las fiesta de nuestra virgen de la cabeza, eso que lo tenga muy pero que muy claro.
Llevo 28 años fuera de mi querido pueblo que es andujar he intentado y me he arruinado por irme bastantes veces y frascasar,
Les juro por dios que si pudies entrar en la alcaldia, yo les arreglaria todos sus problemas, porque es alla dentro donde se encunetra todo el frascaso del pueblo.
Y lo grito ... (ver texto completo)
Pues decir que gracias a ala virgen de la cabeza encontre aun chico maravilloso llamado manu del que estoy enamorada y tengo ganas de estar cone l para siempre . Un beso para todos los romeros , y para alfonso de la cofradia de cañete de torres como molais. Loli.
Hola, os felicito por haber quitado la fuente de los leones, traveiesillo. Me encanta séneca, pero también me gusta usar Vernel y no por eso le hago una estatua. ¿alguien sabe donde está Luis Caxopan? P.de.: Os dejo 10 euros, alguno ya sabra como usarlos, ejem ejem marranete.
Mis mensajes nunca salen. Si hace falta que critique a alguien para que los pongais lo hago.
Siempre igual, en este pueblo nunca se aporta nada; tan solo sabemos criticar.
Soy Diego Serrano, trabajo de maquinsta en Sevilla y naci en Espeluy. Soy nieto de Adoracion y sobrino de Mª Antonia. Viajo mucho a Madrid. Mi infancia la pase en la estacion de espeluy y estoy orgulloso de ser de este pueblo. Cuando sobre las 11.30 de la noche escucheis un tren talgo despertaros con su silbato. No os molesteis. Soy yo. Un saludo.
Muchas felicidades a todos los antonios y antonias... Que en el pueblo hay unos cuantos.
Quiero que haregren el campo de futbol los juvenikes se merece algo .
Quiero que alla mas apollo en el futbol igual que en el baloncesto lo que quiera el presidente de futbo que se haga y que ponga gimbnasio para los del futbol ojala que se cumprapara Roque.