A ver si dejamaos esta página para hacer comentarios destructivos y lo usamos para algo constructivo por el bien de la banda. Un saludo Emilio.
Antonio floro la prosima vez que estes en sorihuela te dare undvd del ultimo certamen de sorihuela un conponente de la banda.
ºhola mando un saludo a cristina sabes qe te qeremos mucho y darte las gracias por todo te deseo todo lo mejor un beso.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de beas pero vivo en vilanova y la geltru quiero mandar un abrazo a mi madre y hermanasn pues si todo va bien estare el dia 22 de abril recuerdos a todos.
Que facil es criticar, si tu crees que podrias hacer mas por tu pueblo ahora tienes la ocasion para presentarte de alcalde.En los pueblos no deberiamos mirar los partidos sino a las personas Lope es una gran persona yo creo que no lo esta haciendo mal y de oportunismo nada lo de joselito ha estado muy bien es un personaje de nuestro pueblo con lo bueno y lo malo pero es nuestro no lo compares con nadie porque es incomparable piensalo.
Para el que dice que todos los politicos son iguales , no lo comparto en absoluto, los hay tan buenos, honrados y honestos en un partido como en otro, aunque naturalmente lo mismo hay algun garbanzo negro en unos partidos como en otros(desgraciadamente).Pero eso ocurre incluso en las mejores familias. Tú debes ser muy joven o de lo contrario ya no te acuerdas a que partido pertenecian Roldán, Vera, uno de los hermanos Guerra y algunos más. Y por ello no vamos a medir a todos por el mismo rasero.En ... (ver texto completo)
Que alegria he sentido hoy al poder volver a visualizar desde tierras lejanas, las fotos y comentarios de mi querido Castellar. Un saludo a tos (todos) mis paisanos.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todas las personas que participáis y leéis esta página; para vuestra información os comunico que San Marcos, se celebra en muchos sitios aunque como es lógico de maneras diferentes; en Adra como habéis apuntado pero sin toros, donde sí hay toros es en Ohanes (Almería) y también los llevan ensogados pero solo durante el día 25; allí es donde tienen la costumbre de arrodillarlos ante la imagen de San Marcos, costumbre que como algunos en su ignorancia, incluso paisanos, nos la atribuyen a Beas; ... (ver texto completo)
Todavía seguís con la misma historia de siempre, por algo se separó Arroyo de Beas. He estado muchos años en Beas en San Marcos, en una peña, tengo familia que pasa el San Marcos en Beas, amigos, etc. Vamos que conozco la fiesta de San Marcos de Beas, y no tiene ni punto de comparación con el Arroyo, su gente, su forma de vivir la fiesta taurina, y el acogimiento que hacen a los demás... Aquí llegas a una peña y te sacan una chuleta y una cerveza directamente, en Beas te ponen el careto. La manera ... (ver texto completo)
Al del comentario de que van a echar la banda abajo no sabe ni de lo que habla solo das risa jaja.
Tres dias solo para salir para beas.que semana mas larga viva san marcosj.esteban valencia.
Un saludo al PP por su campaña de marketin ante de las elecciones se creen que trayendo a Joselito, a Parada, etc para las abuelas os vamos a votar la llevas clara alcalde.La próxima que nos vais a traer que va ser a Carmen de Mairena o a Cachuli. Estáis hechos unos oportunistas solo sabéis dar mucho bombo pero poca chicha.Esto último también va dirigido al resto de partidos políticos que han hecho posible con su gobierno en la alcaldía que nuestro pueblo siga perdiendo proyectos y habitantes y demás. ... (ver texto completo)
Pero, ¿funciona este foro?
Este alcalde lo que es es un fascista de .
¡Hola¡ Al 2007-04-18 20:33:56, yo tambien fuí a la escuela con de. José Cuadros, era uno de los mejores maestros de aquella época, muy buena persona, siempre lo recuerdo como uno de los mejores, muy buena gente, mi hermana Mari Paz vive en Francia.

Saludos desde Zaragoza.