Hola yo también soy de beas y he estado esperando a que empezara andaluciadirecto
Para ver san marcos que ha estado bien .yo también tenia gusanillo creo que en gente que es de alli no se puede evitar.
¡viva san marcos!
A mi me parece que todo lo que se haga por mejorar el pueblo y la fiesta esta bien a si que.
San marcos en beas es unico por que las calles , el rio , el paseo, el parque infantil etc , no se puede poner en el arroyo del ojanco y sobre todo cascar los toros , ponerle los aparejos ... (ver texto completo)
Para ver san marcos que ha estado bien .yo también tenia gusanillo creo que en gente que es de alli no se puede evitar.
¡viva san marcos!
A mi me parece que todo lo que se haga por mejorar el pueblo y la fiesta esta bien a si que.
San marcos en beas es unico por que las calles , el rio , el paseo, el parque infantil etc , no se puede poner en el arroyo del ojanco y sobre todo cascar los toros , ponerle los aparejos ... (ver texto completo)