Que way!!! via san marcos !!! hasta el año que viene !!
Que pena ya se a acabado San Marcos . Me lo he pasado genial este San Marcos a sido uno de los mejores porque no ha habido tantas cojidas como el año pasado ( aunque ha habiado algnas , eso sí ).

Yo tambien estoy orgullosa de ser de este pueblo y demasiado orgullosa asi que la gente que sea de fuera y que nunca haya venido les animo a venir porque aparte de que es un pueblo precioso tiene una fiesta que aunque se celebre tambien en otros lugares tiene una tradicion que creo que ningun pueblo ... (ver texto completo)
Se insta ha alguien de PP a dar información pero sin engañar ni liar lios, como que ha escrito lo del botellon y el cine parece que no sabe de lo que.
Me han comentado que teneis tripartito, valla tela, de pelicula.
Al parecer ya no va el que iba de primero. Ahora ha entrado otro... Una sorpresa¡¡.
Que pasa con el pp que me interesa y bastante, gracias.
Para la gente joven claro que hay. Hay el botellón promovido por el gobierno andaluz, obligando a los ayuntamientos a crear sitios para ello.

El cine a lo visto han dicho que puede esperar que no hay prisa, claro que Villanueva como no se merece ni cine ni nada, pues a fastidiarse. Y el que venga detrás que arrea... Luego y vas y votas al Psoe, porque con esa mentalidad, están destrozando andalucía y apagando los pueblos y la economía...
Las fiestas del pueblo son las mejores.Animaros.
Para todos los sanmarqueros que no han podido estar en san marcos, el proximo domingo dia 29, a las 8.00 de la tarde en el buscador, en telecinco, saldra un reportaje de beas de segura, esperemos que este no contenga criticas destructivas, como otros programas "directos" de la primera.

Un saludo a beas de segura y a todos los que viven la fiesta de san marcos!!
Esta claro que a todos nos gusta san marcos, pero para que la fiesta siga progresando y manteniendo su esencia hay que colaborar con la hermandad de san marcos, hay que hacerse socio y pagar todos los años!

Viva san marcos y viva los socios de la hermandad de beas de segura!!!
Este san marcos ha estado de lujo, sin duda alguna uno de los mejores, buenos toros, buenos sogueros, buen ambiente, cogidas poco graves...
Hay que dejar claro a los que no entienden nuestra fiesta que esto es tradición y pasión por san marcos, que no hablen haciendo un daño gratuito a la fiesta.

Una sanmarquera de beas.

Viva los sin un duro!
Sorpresas en el PP de Villanueva del Arzobispo.
El poligono es privado y no del ayuntamiento, y la verdad que en villanueva para la gente joven no hay nada y menos mal que las listas de los prinipales partidos PP y PSOE han renovado gente y llevan gente mas joven porque lo independientes al reves mas mayor y con otros problemas $$$.
Un saludo atodos & si alguien conoce ha pedro el sillero darle un abrazo de su sobrino juan .de badalona.
Este san marcos ha sido perfecto. Que tristeza que acabe y todos volvamos a nuestros lugares de residencia, me gustaria estar todo el año con mis amigos, os quiero un monton a todos, viva san marcos y los recuerdos.

Hasta el año que viene a todos...que grande el nombre de BEAS DE SEGURA.