hola lokucha,,, no me digas que eres de Alicante? pero de la capital, yo si,,, bueno yo estoy en la peña Chichiriguiki en la c/ Angosto,,, la conoces? con la familia Bravo.. y tengo tios y primos allí. El hermano de mi madre se llama Valeriano que le llaman de apodo"EL conejo" jjajja. yo voy todos los años y cuando puedo me escapo en verano, pero mi san marcos no me lo pierdo por na del mundo.
y tu cuentame algo mas.- haber si nos conocemos, yo aquí en alicante conozco a dos personas uno es Policia ... (ver texto completo)
hola
Hola, es para mi una alegria haber estado estas fiestas en camporredondo y poder disfrutar de ellas con la agradable sorpresa de la actuacion de Celia, nuestra paisana me emocione muchisimo al saber que que es de Camporredondo, a ver si cunde y todos los que un dia salimos con nuestros padres, regresamos para cada uno aportarle esa alegria, del regreso de sus hijos en este caso todos los descendientes, se pueden hacer muchas coas, juntos, yo porsi sirve me gustaria saber, como, se puede, conseguir ... (ver texto completo)
Hola soy jaci, y tambien soy de Camporredondo. He descubierto hoy este foro, y me he alegrado mucho.
A ver si podemos activarlo y darle vida con nuestras aportaciones para mejorar nuestro pueblo y enlazar amistades de unos con otros, ya que como yo creo que la mayoria estamos diseminados por toda España.
Un saludo para todos.
hola maria jose, yo tambien soy de beas y resido en alicante, me podrias explicar mejor quien eres, quiza nos conocemos. un saludo
Hola mari carmen. He leido tu mensaje por casualidad porque no suelo meterme por aqui mucho, pero al menos te digo que somos familia. La prima Encarna es mi abuela, mi padre es Sebastian (hijo de Encarna). Hay mas familia en el pueblo, pero sobre todo por parte de mi madre. En Getafe vive mi tía Santi (hermana de mi padre e hija de Encarna) la que se encuentra allí en estos momentos. No se si lo sabrás pero Javier Cortés Fuentes (hijo de mi tia santi y nieto de Encarna) es novillero y precisamente ... (ver texto completo)
Me gustaría expresar mi apoyo a "naza", no sé quien eres porque como en el pueblo hay tantas nazas, pero bueno eso da igual, lo importante es que quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la subasta de estadales, el año pasado.... a ver que pasa este año, esperemos que no se repita
ya llega la Carrasca, y con ella tantas cosas habituales ya como las flores a la Virgen, las salves, los estadales... y la subasta de éstos claro, legal o no pero subasta al fin y al cabo, desde aquí me gustaría pedir, no mejor rogar, a quien corresponda, que por favor, cambien al subastador, el actual concede los estadales a dedo según él decide, éso no es justo, a ver que pasa este año
que alegria me da tambien de estar con mi gente yo vivo en alicante,,,,,, toda mi familia es de allí y yo tambien nací en el canto del toledillo,,,, quiero desde aqui darle mis animos a toda la familia de nico soy vecina de peña de manolo y loren sus tios. porque este san marcos me fui triste de mi pueblo. tambien lei a alguien que su tio era alejandro que llevaba la piscina,,, yo lo conozco tienen raices con mi familia que vive en valencia. bueno aqui me teneis un beso para todos. y viva mi pueblo ... (ver texto completo)
buenas, antes que nada, me gustaria decir qeu este foro era mejor antes, que aunque no tenia tanto control, por lo menos nos podiamos expresar como queriamos, de esta forma, debemos medir nuestras palabras, o por lo menos eso es lo que se comenta por la red, puesto que nos exponemos a la eliminacion de los mensajes escritos si no son del gusto del pez gordo, bueno sea como fuere un beso muy grande a todos mis aldeanos, y en especial a mi aldeano, que para mi es el mas guapo del mundo, te quiero
ola este mensaje esta dedicado a vikmanz oye pues yo si te voy a contestar aunke te duela pero en este pais existe la ley de la libertad de expresion y aki cada uno dice lo kekiere y se rencuntra con los suyos se dedican muchas cosas y hablan del pueblo te rogaria ke por favor no te metas mas y ke no pongas tu verdadero nombre aver si te conozco pues parece ke nos tienes mania. espero ke porfavor nos dejes alos ke estamos lejos en paz ke ningun daño hacemos ke seguro ke si me preguntas se mas cosas ... (ver texto completo)
Estimados chiclaneros/as:
Otro año más se va acercando la Carrasca, ya falta menos de una semana y desde aquí me gustaría advertir a los que quieran pujar este año por los estadales (porque imagino que se encargará de realizar la subasta el mismo que se encarga todos los años), tanto por el de la virgen como por el del niño, para que tengan cuidado y no se repita la injusticia que se cometio en la subasta del año pasado.
Ayer estuve dando una vuelta por las cruces de mayo, que este año son 4 que yo sepa: la Villa, puente del Barrio Nuevo, Albaicín y Casas Nuevas. Es bueno que se recuperen tradiciones que incentiven el embellecimiento del pueblo. Sería interesante hacer para años venideros un concurso como hacen en otros lugares.
Un saludo a todas las madres de beas en vuestro dia.
Hace años se vestia la cruz de los trabajos, alguien me puede decir si se sigue haciendo? y en que fecha? gracias.
este es un mensaje para vikmanz que parece la oficina de información de beas.
¿no te alegra que amigos y familia se encuentren a traves del foro?
sonrie que la vida es bella.