En primer lugar, saludar a todos los romeros que por circustancias de la vida no estan alli y viven fuera de nuestro
pueblo. Me llamo ana y llevo muchos años viviendo en inca,
mallorca, . Naci en
andujar y me gustaria saber si en mallorca hay alguna cofradia o hermandad de la
virgen de la cabeza, para estar un poquito mas cerca de mi pueblo ya que no puedo ir todos los años y me gustaria pertenecer a ella, si alguien puediera indicarme algo o darme algun telefono, espero que me podais ayudar, muchas
... (ver texto completo)