¡pues han empezao bien los directorcillos nuevos estos que se creen que son algo! Ahora que la culpa es del alcalde que está consintiendo la forma de tratar a los niños de esta banda...qué verguenza!
Carrillo no te esconda detras del tito roque.
Hola somos benito y dami y benito es de porcuna, estamos en mallorca y nos acordamos mucho del pueblo, uno pregunto que que era lo mas bonito para visitar pues nosotros le contestaremos, la casa de piedra, la torre y el paseo de nuestro padre jesus, un beso a todos los jiennenses.
Que verguenza lo que icieron con ese chico en el concierto pero a los directivos la da todo igual mientras que ellos y ellas agaan lo que le den la gana, todos sabemos la que a meneado todo esto y esta consiguiendo meter a suhija de director.
Y que sepan que como JOSE no ay ninguno y ni el gran alfonso le llega a la suela de los zapatos a JOSE.
Un saludo.
Nadie borra los mensajes, cuando no caben en la pagina, aparecen durante unos minutos y automáticamente el programa de dicha pagina, los borra por falta de espacio. Debemos esperar unos días, o solo un día, para que se pasen unos cuantos mensajes a la pagina siguiente, y así poder exponer los nuevos comentarios.
Desde donde se controla la emision de los comentarios y por que desaparecen algunos de ellos.Cual es el criterio que tienen para borrarlos. No les gusta ver la verdad o esque solo emiten lo que no es importante o solo lo que les gusta oir.
Porque borrais mis comentarios
Sed valientes y ponedlos. No tengais miedo a la libertad de expresion. Por ella hemos luchado mucho tiempo, y no vamos a renunciar a ella.
¿Estaríamos dispuestos ha organizar una manifestación, en protesta por lo que está sucediendo en la banda de música? creo que ya va siendo hora de protestar y luchar por lo que tenemos.
Algunos directivos estuvieron alli detras de este niño y el alcalde(que es quien paga a la banda con nustros impuestos)tamvien estuvo todo el concierto detras y lo vio todo.
Los musicos ya estan sufriendo las consecuencias. El domingo en el conccierto del SantoCristo dejaron a un musico sentado en una silla sin tocar nada y no se habia perdido ni uns solo ensayo cosa que hacen los afines con mucha frecuencia. El musico tiene diez años y sufrió hasta el momento la mayor humillacion de su vida. ¿ Tenia que venir este director de fuera para humillar a los paisanos de este pueblo?
Con los estatutos en la mano se pueden hacer cosillas, pero con el reglamento interno se puede hacer aún más, solo hace falta un poco de apoyo y vamos palante. Hay quien tiene subrayados los puntos que no se están cumpliendo, vamos que el trabajo está hecho.
¡Padres y madres de los músicos: no vivais de rodillas a lo que quiera una persona! Si alguien quiere jugar con muñecos, que se vaya a la tienda a comprarlos. Que esa persona se haga una banda para ella solita y le toque en sus dominios, pero que le quede claro que la banda no es suya! Despertad!
Estatutos de la Asociación en mano, algo se podrá hacer. No nos podemos quedar impasibles así como así. Nuestros músicos (nosotros e hijos vuestros) no pueden ser mangoneados porque la ilusión de una persona sea colocar a su descendencia en el lugar que a ella le apetezca en el momento que le apetezca y de la forma que le apetezca.
Pues estupefactos nos quedamos todos cuando tenemos que tragar con lo que hay, y no hay más nada que hacer. Claro que es digno de vergüenza, pero cuando alguien alza la voz todos los que decían que estaban con el, luego no dicen nada, y así no se pueden arreglar las cosas.
Pues si, ¿quién va ha dar la cara? pues nadie, porque el pueblo es pequeño y muchos trabajan en él, pero al menos, al ver que no somos los únicos que pensamos de esta manera, nos sentimos más unidos o con algún apoyo. Imagino que algún día esto explotará por algún sitio.