Un saludo para mis primas eli y mari.....y tambien pal guapisimo del edu.

Eli.
Clemente gitano guapo....te conoci hace dos veranos en el autobus de barcelona.......un beso y para tu niña.......eli.
Cuanto gitano que hay en beas
Pero que bueno esta clemente.
La pili y la encarna unas guarris,toas las que viven alli estan desesperás.tenemos que venir las de fuera y espavilaros los hombres.....ah!voy pa las fiestas de orcera....Besos a todos los que tienen un buen recuerdo de mi!.
Yo corroboro todo lo dicho, hoy es 7 de agosto de 2003, y mañana me marcho para el ponton, porque el 9 empiezan las fiestas!!!
El peligro de ir un año a las fiestas es que ningún otro año podreis dejar de ir....
Esta casa con el zocalo azul es donde vive mi amiga!y en fiestas es por donde pasan las vacas. Al lado esta la peña del ricon de la quica!.
Que foto más bonita!!! Parece una postalll!!!.
Esas montañas wapas, pero mas wapo es mi habitante de cortijos nuevos, te kiero jose!!! nos vemos en enero en lloret de mar..
Jose te kiero!!!.
Es un pueblo acogedor con un entorno muy bonito, rodeado de sierras y donde la trucha esta especial..
Soy un gaditano que conoció Beas hace ya muchos años y de verda que es preciosa.
Me trae muchos recuerdos bonitos de cuando estaba en el instituto. Llegabamos de muchos pueblos de la comarca, yo concretamente de la Puerta de Segura.
Muy buenos años pasados allí y sobre todo en Valparaíso.
Un beso desde Cádiz..
Uyyy siii mira la virgen del pilar!!!.
Quiero mandar un beso desde cerdanyola a oscar,merche,perdi,quijano,pili,antonio,pedro,esco,marivi,desi,bea,dani,raul,teresa,julio,merche,may,merce,miguelon,kike,montse,mariano..........y a todos los de mi pueblo..........VIVA EL OJUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elisabethgf_@hotmail.com.
Que es el clemente de "el puerto" seguro que te acuerdas de mi no?
Soy una catalana que va a arroyo frio.
Que pesado eres el de la cancion esa.