Hola a todos, soy una chica de Ubeda y me gustaria que me ayudaseis a localizar una antigua amiga de estudios, se llama Ana Alba es de cortijos Nuevos y me haria mucha ilusion poder saber de ella.Quien sepa algo que contacte conmigo en mi e-mail.Gracias
Rsanna23@hotmail.com.
Muy bueno , lo tuyo laura sige asi , ,
saludos desde argentina
bazt_kimil@hotmail.com.
Un beso para bekele.
El turismo, el crecimiento urbanistico, la masificacion y sobre todo el
Mal gusto acabaran con el encanto de pueblos como este.
Hay por pontones algun chumillas?, si es asi me gustaria contactar con alguno, mi suegro es de alli y le haria mucha ilusion, por que vive fuera desde hace mas de 35 años, chumillas de los rios, jose; por si queda un conocido.mi correo es:
Duransoto@terra.es
Gracias.
Una gran Semana Santa la de Beas, con elementos genuinos que no ha perdido. Merece la pena vivirse.
Saludos desde Barcelona, un saludos a los del cortijo del medio.
La foto que se la an echao a los coches de elos orcereños, somos los mejores.
Hola! soy alberto y quiero mandarles un beso muy grandes a dos chicas de beas, se llaman lidia y lola! son estupendas e increiblemente buenas amigas... Gracias por haber estado ahi, seguir estando y... Aguantarme. Muak`sss.
Un besazo para la mejor comadrona de españa. Mi padre lo decia y se sentia muy orgulloso de ti mari domi.
Amiga la flor que te llega se llama peonía y según los grandes del feng shuy es la flor del amor y la mujer que la tenga siempre va a tener un buen hombre a su lado. Suerte! tq muchote amiga.
Po si se visita pero hace mucha calor para estar to el dia pendiente de este cacharro, se esta mejor en la piscina.
Que pasa, nadie visita esta página ya o que? que me conteste alguien por favor.CHAO.
Hola que tal soy de el salvador
Micorreo es opico_85@hotmail.com.
Un saludo desde holanda a la peña la corbata y a la peña la corbata!!! Edwing Van tootem.