Carrasco enhorabuena el dia 27 lo celebramos soy Flipe.
Es en el turismo donde El Tranco tiene su futuro, y conscientes de ello, sus moradores han dirigido sus actividades a atender a todos.

Cuantos visitan estas maravillosas tierras.

Para tapear, comer o alojarse cuenta con establecimientos como:

El Kiosco del Pajarito ( regentado por mis buenos amigos Mª Asunción y Pedro ), el Kiosco de Pedro, La Acacía, De Don Pepe carnes a la brasa y buena trucha fresca, la fonda de Carlos, El Guadalquivir, El árbol del Paraíso, Hotel de Montaña los Parrales, ... (ver texto completo)
Manu ten cuidado que siempre vas como 1 loco con el megan amarillo macarra soy Morci.
Feliz navidad.
Hola gente!soy sabioteña pero vivo en madrid.me alegro muchisimo que os haya tocado la lotería!besos.
Envidia la tuya envidiosa maleducada.
FELICIDADES de vuestros vecinos de Puente de Génave! Enhorabuena a todos porque, haya tocado o no, se notará en todo el pueblo. Aquí hemos recibido la noticia emocionados, aparte de que por aquí también ha caído un pellizquito. Viva San Marcos!
Felicidades a todos los que os ha tocado el gordo de una chiclanera.
Felicidades Vecinos, el pueblo de Arroyo del Ojanco se alegra mucho por los premios recibidos hoy, Enohorabuena y a disfrutarlos.
A castellar tambien han llegado unos pocos.
Feliz navidad a todos.
Felicidades a Beas, y a Villanueva del Arzobispo que tambien han tocado unos cuantos millones...GRACIAS.
Felicidades a todos los vecinos de beas, que paseis unas muy felices navidades y que el próximo año 2005 sea estupendo.

¡viva san marcos!
Felicidades a toda la gente de beas, y lo mejor que le a tocado a toda la gente trabajadora.
Uno de Garciez trabaja en navarra.

Me alegro de todo corazón

Feliz navidad paisanos.
Enhora buena de un torreño con raices de beas que era mi abuelo
Kiko el de beas saludos para todos y que a bien seguro se pasara menos frio en la aceituna.
Felicidades a todo la gente que le haya tokadoo el GORDO que os lo mereceis!!! y que paseis una felices fiestas!!! De parte de una valenciana orgullosa de este maravilloso pueblo.
De un gitano de la puerta felicidades beas.