Lo de la novia de Edu es verda, porque mucha gente lo sabe, yo y mis amigos tambien, pero no os creais que solo es con tios que no son de beas, sino con tios de beas tambien, y el tio de beas tiene novia... Que cosas se ven.. Menos mal que al final se acaba descubriendo todo porque... Vamos...
Besos para Maricarmen, Carlos, Juana y Juanjo des de Beas para Cadaques.Saludos para toda la gente que alli conozco, besos de tito Antonio.
Yo amo a ESPAñA y a los Españoles, quien no se sienta Español o reniegue de ella abiendo nacido en este marabilloso pais, es un hijo de mala madre, y por lo tanto no es Español. Amo a España.
Hola soy loli , vivo en Barcelona tengo tios y primos en ponton alto y en ponton bajo tambien , mis primos son Dani, Felix, y jose y angel de ponton de abajo. Me gustaría saber si lo conoceis me dijerais algo.
Hola soy loli, vivo en barcelona me gustaría saber algo de las fiestas de pontones.yo tengo familia alli.
ARROYO F.S.: acabo el verano, y es verdad somos muy malos: 1ºen villaverde, 1ºen la puerta, 1º en beas, 1º en puente, 1º en arroyo, 4º en orcera y 2º en el XVII marathon nacional de infantes. No hay nada que objetar.
He visto esta pagina sin querer esta noche al poner el apellido de mi padre en el buscador al igual del de su pueblo en cazorla donde nacio y se hizo un hombre y el mejor padre que un hijo puede tener. Junto a sus hermanos y hermana supieron sobreponerse a las penurias con mi querida abuela Ado, solo quiero agradecer de todo corazon al que ha escrito esta pagina que el nombre de mi amado padre sea referente de este paraiso donde nacieron los Punzano. Agradezco la ayuda para descubrir esta pagina ... (ver texto completo)
Al que haya dicho eso le digo que a lo mejor se confundio con el arroyo.
Hola roblereños espero que lo paseis bien en las fiestas.enhorabuena a hilarin por su boda.un beso para elisa, elena y mi hija alba que esta en el robledo de vacaciones.santi desde mallorca.
Yo soy de Hornos y me encanta vivir aquí, no lo cambiaría por ningún otro lugar del mundo porque su encanto es único y cada rincón inolvidable. Ahora todos a disfrutar de las fiestas!!! Que son las mejores de la Sierra con diferencia!!!
De trabajo???
Alguien de Beas me dijo que su pueblo esra un hoyo, pero estoy viendo las fotos y a mi no me lo parece. Quiza algun dia vaya a verlo por mi misma. Un besito a todos los de Beas.
Hola soy carlos el hij0 de andres flores el maestro de cañá morales, nieto de la chacha beatriz y el mano julio, un abrazo para todos desde alicante, espero escaparme este verano 2006 para que mi hijo carlos conozca el cortijo y que vea lo bonito que es todo aquello. Un saludo.
Mi casa también se vé: la 2ª a la derecha, en 1ª línea. ¡ como te echo de menos!
Me encanta la nieve, menudo paisaje.un saludo para la peña EL SUBIDON.