Muy buenas a todos mis paisanos.
Soy una chica de Bailén y hace ya un par de años que vivo fuera.
Pero se acerca la romería, y otro año más, volveré a estar allí con mi gente.
ánimo gente, que ya queda menos: mañana viernes ya estaremos por allí bailando y cantando rumbitas de las buenas. Pasarlo bien, ok?.
Un besazo muy grande para toa mi gente!!.
Se os quiere y añora, CNL.
Si la conoceis darle recuerdos mio me lla mo paki soy de barcelona.
Alguien conce a la dolores.
Yo vivo en andujar y lo mejor de todo es la virgen de la cabeza, y la mejor fiesta es la romeria
Un beso.
No a la romeria no pertenece . Esta foto esta hecha cuando vino el principe de asturias a nuestro pueblo.
Hola banuscos soy una chica de Vilches tengo 15 años y quiero mandar un millon de besos y abrazos al mejor tio de baños de la encina y al mas guapisimo de todo el pueblo que es javi! que te quiero mucho preciosidad.
Deciros que teneos un pueblo que es una preciosidad!!
Chao.

ANA.
Paisanos, recientemente el Ayuntamiento ha puesto en marcha una web del pueblo, asi que ya son dos, animaos y visitarlas con frecuencia, os digo las direcciones:

www.tcvillanueva.ya.st
www.villanuevadelareina.com

En la mia, la del club de tenis, hay una encuesta en la que una vez vistas ambas webs podeis dejar vuestra opinión.
Un saludo a todos. Pedro Castilla.
Este fin de semana de romeria. Felicidades a todos. Bailén el mejor pueblo del mundo. Para eso soy bailenense.
Os invito a visitarlo.
Alguien me dice cuando es zocueca?
Soy Isabel Dolores, eres Ambrosio?
Me quieres aclarar que es porque parece un postigo pero suelen estar en las puertas y esta clavado en la piedra una chica de barcelona GRACIAS.
Me gustaria saber si es de estilo gotico o romano.
Hola soy gaby de peru tengo un amigo que vive aca y por eso entre a averiguar...me parece muy bonito bailen.
Saludos a sebas.
Yo tambien soy de espeluy y es el pueblo mas maravilloso del mundo me encanta ir de vacaciones.
Habra que sacar temas sobre los que hablar, es una sugerencia, un paisano.