¿todavia estais durmiendo querido pueblo?de. Roque seguro que sigue trabajando por el bienestar de todos los villanoveros. Esta todo consolidado como dice en JAEN, pero BIEN CONSOLIDADO.
Hola yo soy francesa (perdone mis errores de hortographe)mi padre ha nacio en un pueblo de andaluzia (begijar cerca de Baeza) y todos los anos desde mi 5 años voy en españa en este pueblo para las vacaciones de vereno y todos los años vamos a ver a la virgen de la cabeza. Es un lugar esplendido de verda y siempre que he preguntando algo pues la virgen de la cabeza me lo dio ! me gusta ir es una alegria siempre que voy !!! viva la virgen de la cabeza !!!
Seguid borrando seguid, esto debe de ser un milagro, pero si alguien lo borra, es porque alguien lo lee! a ver cuanto dura este! tiene que ser divertido estar todo el dia pendiente, Ja Ja.
Viva la virgen de la cabeza, que pedazo de devoto que soy, ¡que perfecto catolico soy! hasta amenazando con poner verde a cualquier persona que trata de opinar en un foro libre, ay señor señor.
Esta es una pagina para hablar, de todo, hasta de la Virgen de la Cabeza.
Hola soy Nixon Cazalilla de Ecuador estoy orgulloso de mi apellido y de tener tantos parientes lejanos
Saludos a todos.
Se acercan oposiciones a director a la Banda de Música de la union musical bailenense, pues iros preparando! porque ellos ya lo tienen preparao.
Hola soy Leli de Espeluy, estamos celebrando las fiestas de San Gregorio de verano quisiera dar un saludo a todos los espeluseños que estan fuera y no pueden venir.Por cierto Mari y Victoria os acordais de mi? me casé con el veguilla!muchos besos a las dos!
Soy de fuera y voy a vuestra feria a pasarmelo bien, que ya mismo termina, esperame!
Eso es.con dos vinillos en la feria ya está arreglado todo!!! ¡de pena!
Hola esta pagina creo que es para hablar de la virgen de la cabeza, ¿o no? el que se equiboca de pagina eres tu.o que quieres que pongamos verde alguien, a ti por ejemplo. Viva la virgen de la cabeza y al que no le guste que se fastidie.
Yo tambien soy villanovero y no tengo nada que ver con la Banda, pero es posible que este foro sea el unico sitio dode uno pueda expresar sus quejas, ya que desde hace tiempo la democracia que se presupone que tenemos es mas una dictadura en la que algunos señores se aprovechan de su situacion para imponer sin preguntar antes.
Otro cohete!! es que no hay foro en la pagina de la cofradia? saludos.
Soy un Villanovero más, y no tengo nada que ver con la banda ni su entorno, por eso me puedo permitir la opinión de que se está dando la peor ímagen de nuestro pueblo, con todos estos escritos y cantidad de despropósitos de los unos con los otros. La gente de Villanueva no es así, es gente buena, humilde y trabajadora.

Debería daros vergüenza de ofrecer esta imagen de vosotros mismos en un foro como este, abierto al mundo y gastar el tiempo en hacer daño a los demás. Podiais aprovecharlo en ... (ver texto completo)
Villanoveros dejemonos de discusiones, ESTAMOS DE FERIA, vamos a disfrutar estos dias y a pasarnoslo bien.