Mi familia tambien son ferroviarios , quizas se conocieron .
A las 3 chicas. Me parece que con éste alcalde lo teneis muy negro. Y al listillo que les contesta. Tú debes ser el pelota del alcalde. Verdad? Saludos desde Sabadell.-.
Lo malo es que somos pocos pavos y muchos esperando que llegue la Navidad para celebrar un banquete.
Lo que sería realmente ideal sería que arreglasen de una vez la carretera a Cazalilla que está echa polvo y ya está aquí la temporada de tractores y aceitunas.
Me gustaria saber donde esta esa cueva que se ve en la foto un saludo para todos los hoyeros animo que todo va a salir bien.
Pero con muchos pavos y pavas juntos podemos montar un buen corral ¿no?
...
Eso es justo lo que tienen que hacer, no dar vueltas como los pavos.

...
No hace falta citar tantas leyes y artículos para justificar un derecho que todos sabemos que tenemos, apelando sólo a la lógica . La cosa es más sencilla y hay que decirla con palabras más claras y más directas, amigo.
Además siempre existen instancias superiores a las que recurrir si en la inmediatamente inferior no te hacen caso. Eso es lo que hay que hacer, en vez de divagar.
Pero, como decía el maestro Jedi Yoda de “La guerra de las galaxias”: “No lo intentes, hazlo”.
Saludos a todos los ... (ver texto completo)
Seria ideal que pusierais una foto de maria jose en la publicidad del pueblo para que os sirva de embajadora.
Como entendemos que algunos pondrán en tela de juicio la legitimidad de obrar, solicitar, pedir, rogar, exigir (¡¡ay el exigir, exigir...a mí no me exige nadie!!) tanto a nivel personal como colectivo de los ciudadanos aquí dejo un texto interesante para su lectura y reflexión, si procede:

EL DERECHO DE ACCESO Y EL PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA

El derecho de acceso se ha constituido hoy en una derivación fundamental del principio de libre comunicación, y que se oriente fundamentalmente a la protección del ciudadano frente a los posibles abusos del poder público.

Precisamente en aras de esta protección del administrado se ha construido en la doctrina el principio de transparencia de la actividad de las Administraciones Públicas.

Nuestro Tribunal Constitucional ha declarado, en S. De 16 marzo 1981, el carácter predominante y preferente de los derechos reconocidos en el artículo 20 CE. Estos derechos, afirma, “garantizan el mantenimiento de una comunicación pública libre, sin la cual quedarían vaciados de contenido real otros derechos que la CE consagra, reducidas a formas hueras las instituciones representativas y absolutamente falseado el principio de legitimidad democrática que enuncia el artículo 1, apartado 2, de la CE, que es la base de toda nuestra ordenación jurídico-política”.

Sea como fuere, la participación del ciudadano de forma efectiva y eficiente requiere, sin lugar a dudas, dotarle de mecanismos que le permitan acceder a la información oportuna. Atendiendo a la noción más restringida de participación, al derecho consagrado en el art. 23.1 CE, hay que subrayar que sin derecho a la información, entendido de modo amplio y genérico -sin derecho de acceso, desde un punto de vista más restringido o específico- no habría posibilidades reales de participación política.

La legitimación para acceder a los archivos y registros públicos es contingente y variable; si bien, tanto el art. 105.b CE, como los arts. 35 y 37 LRJPAC, conceden el derecho de acceso a los “ciudadanos”; a todos los ciudadanos, y no sólo a los interesados en cada procedimiento concreto[39], el art. 255 TCE alude también a las personas físicas o jurídicas con residencia o domicilio social en un Estado miembro.

Uno de estos principios es precisamente el recogido en el art. 105.b) CE: “La ley regulará ... B) El acceso de los ciudadanos a los archivos y registros administrativos, salvo en lo que afecte a la seguridad y defensa del Estado, la averiguación de los delitos y la intimidad de las personas”. Se trata de proporcionar a los ciudadanos los mecanismos necesarios para obtener la información veraz y precisa que les permita encauzar sus relaciones con la Administración de forma eficaz. Es, en fin, una manifestación más de los pilares básicos de nuestro Estado de Derecho, y debe por tanto estudiarse en sus relaciones con otros principios constitucionales.

(TODO ESTO Y MUCHO MáS SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO EN ALGUNOS AYUNTAMIENTOS Y EATIMnes DE LA SIERRA MADRONA).

José Antonio Fernández. ... (ver texto completo)
Hola yo soy un chico del sotillo y me llamo luis me gustaria ayudarte dime por lo menos como te llama y que edad tiene ese chico y en que calle mas o menos vive.
[googlebarvip= 1].
El programa se realiza en Málaga en los estudios de Torremolinos. Es en directo el martes de 9:30 a 12:30.
El programa del dia 29, se realiza en Malaga o en Sevilla, por favor si es en sevilla, decidme el lugar y la hora donde va a estar la gente que va.Gracias
[GoogleBarVIP= 15].
Mi padre es ferroviario y cuando se fue del pueblo era joven. Mi abuelo tambien era ferroviario y mis tios también lo son.
Que lindo es nuestro pueblo no osparece que tenemos que cuidarlo y hacer mas populares las fiestas y laromeria de la virjen de Zocuea un BAILENENSE que sige adorando su pueblo anque no resida en el, un saludo de M.J.G.