Viva andalucia entera.macarena y loli dos amantes de la morenita.las dos amamos a la virgen de la cabeza mas quea nuestra propia vida.
Hola amantes de la bonita ciudad de andújar, queria deciros que me encanta este pueblo y que tiene la suerte de tener a esta guapisima patrona.con amor macarena y loli.VIVA LA MORENITA, madrid.
Hola nosotras soms dos chicas de Tarragona y este año hemos estado 3veces, para semana santa, para feria y ahora iremos dentro de poco, allí te lo pasas muy bien y mas si tienes amigos!1b.
Hola, el grupo Marcha atras tiene su pagina propia, la puedes encontrar en el portalarjonero.com un saludo.