Hola soy pilar , la hija de caballico que en paz descanse, saludos a todos los higuereños..os deseo felices fiestas y prospero añonuevo! pilar lopera torrebejano.
Un saludo para toda los santiaguenos.
Mi nombre es Rosendo Aljarilla (BARTOLO EL ESQUILADOR)En particular para Enrique el de sindicato, Joaquin el barbero, mi amigo palitroque, Pitor.Andres linterna, Miguel y familia de pepico, Antonio Anguita del estanco, Manolo cascarones, mi primo kiko el zapatero y
Agradeceria a todo aque lector que me conozca y me quiera saludar que se ponga en contacto en chava_sd@hotmail.com.
En una guerra no hay buenos ni malos, solo hay gente inocente que muere por los intereses de quienes intentan imponer su voluntad. Ambos bandos, republicanos y nacionales, mataron gente inocente. Así que aprendamos del pasado y procuremos vivir todos en paz intentando aprender de los errores y haciendonos felices unos a otros, que no es tan difícil como nos intentan hacer creer los políticos.
Me siento unida a Andújar por mi familia y creo que el Santuario es un lugar mágico, quien no haya estado ... (ver texto completo)
Que engañao tienes al púeblo "señor"alcalde.para recibir votos que buenas palabritas tienes, pero para hacer algo positivo para arjonilla, que pocos coj..nes tienes ! m´s te vale cojer carretera y manta, hombre !
Pedro ubeda...sí, más para yá de ubeda te mandaba yo.que bien te lo montas alcalde de arjonila.pero no le eches tanto morro al asunto, colega !
Seguro que que nuestro alcalde tendrá agua todos los dias en su casa y se digna él en decir que es socialista...no será más bien "socio listo"? .dignidad te quedará poca, vergÜenza menos "señor" alcalde !
Lo que en un principio fue un orgullo ser arjonillero, ahora resulta ser vergonzoso, pués tenemos un alcalde que no merece ser ni tan siquiera concejal, en ningún púeblo de jaén, se corta tantas veces el agua como en este pueblo y siempre coincidiendo con alguna fiesta.hoy por ser noche buena, los arjonilleros no tenemos derecho ni a ducharnos por no tener agua...que vergÜenza de alcalde tenemos !
Feliz navidad a todos los arjoneros y en especial a mi familia y amigos.os echo de menos.1beso.tania.(torrejon)(madrid).
Viva arjonilla en espacial manolo, juan arbeto, gusi, antoña de parte de juani lahiguera.
No soy huiguereña del todo pero voy hayi de vacaciones. No besote ana de la de tu enfrente.feliz navidad. R.g.
Hola, soy de Murcia, y por primera vez mi pareja y yo, vamos a visitar el pueblo de Marmolejo, me gustaría que alguién me diese algún dato de que visitar, donde comer platos bien elaborados y típicos de esa zona, bares de tapas, etc. Gracias. José Antonio Cano.
Mi correo, es jacano@canomedina.es.
Esta foto se la dedico a parte de mi corazon que esta enterrado en villa del rio, para el que fue mi gran amor, algun dia nos volveremos a encontrar porque nos quisimos mucho.
CLARA DE BARCELONA.
Viva la agrupación musical jesús caído olé.
Hola soy un personajillo de lahiguera y quiero decir que el otro día estuve en arjonilla en una tienda de chucherías. Se llama "El Cascarón" y me atendieron muy bien y estoy muy contento de haber ido allí. Os aconsejo que vayais a este hermoso pueblo para comprobar que no miento. VIVA ARJONILLA! P.S.de: So0y el hijo del Cascarón.
Hola fran de vilanova! yo también soy de vilanova y veraneo cerkita tuyo en arjona y escañuela bueno si te vuelves a meter por aquí dejame tu dire ok???