Dracula ven paca.
Venga titi que tienes un pavo que te lo pisas.
Dani me encantaria que me la mamaras cnt.
Lo mismo que en la foto anterior pero mas cargado de bombo.
Ha salido muy bien el espejo retrovisor del coche.se trtata de un gran profesional de la fotografia.
Santiago de calatrava cuna del olivar y de la envidia.¡ole! ¿que listos somos!
Hola ami pueblo de arjona y a todos los arjoneros, vivo en figueras y soi angel porcuna.
Mando besos a mis hermanos, pedro, antonio, josemaria, juan, manolin, y atoda la familia..
´´viva la fiesta de los santos´´.
Venga montoreños.que ya mismo estamos limpiando las corazas.Lo dice un granadero.
Viva la semana santa de montoro.Viva el imperio romano.viva padre jesús nazareno.y viva el pueblo de montoro.
Ana la loca quiere algo con vosotros.
Nosotros queremos unas chicas cachondas.
RAFAEL GRANERO CASTILLO, de Andujar, Jaen, hicimos la mili juntos en Automovilismo-Tenerife
En los años 51 al 55 del ultimo centenario, del milenio pasado. Si alguien lo conoce, AYUNTAMIEN
TO DE ANDUJAR. Por favor, mi direccion es "jesustrivi@hotmail.com". O cualquier persona que lea esto, si es que alguien lo lee. Gracias gracias, gracias.
Esta calle, para las personas de mas edad, es la calle Tormelero, ¿A que si?. Rosario desde Barcelona.
Este comentario va para el omenaje de la mujer aceitunera y nos gusta un mogollon y se situa en el puente.besos.

-mary y naomi-.
Ola somos la naomi y la mary nos encanta montoro y de vez en cuando vamos.muchisimos besos.

-mary y naomi-.