Ayuda para encontrar aJose Antonio Sàenz Montoro o en su defecto a su hermano Santiago. Me llamo Juani y soy de Santo Tomè pero afincada en Vitoria. Jose Antonio estudiò medicina en Granada. Tienen una hermana. Todos son de Villacarrillo. Gracias. Espero vuestras pistas. Eramos amigos
No seras por casualida Juana Ceacero?
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola Miguel Patarra, saludos de un amigo y paisano.
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
Hola, quisiera saludarte, soy un paisano que vive en alicante, pues me ha sorprendido tu nombre y tu apellido. Porque mi padre me decia que tenia un amigo que tenia un bar al lado de los chiles que se llamaba Migue (patarra), si es así y eres su hijo te mando un saludo.
señor alcalde soy el sr miguel lopez fernandez (patarra)
quiero personalmente saludarle y felicitarle las navidades por la buena gestion que esta realizando en este ayuntamiento, viva la virgen de la fuensanta, villanueva del arzobispo y todos sus habitantes.
un abrazo para toda la familia medina.
e-mail enviado por cortesia de cafeteria "el barrio"
c/tomas ortuño nº85
benidorm
hola paisanos soy jorroja como esta el pueblo ace tienpo que no voy por hay espero que siga higual un saludo para todos chao
Fco.: He leido que eres jorroja como yo. Mi madre es Josefa y mi padre era Pascual.
¿Tus padres quien son?
Recuerdo los veranos pasados en el pueblo, con mis primos y lo bien que lo pasábamos todos con poco más de catorce años. Eso era divertirse: ligailla, cine descubierto comiendo pipas, etc.
En especial recuerdo a Diego, el churrero, amigo de mi infancia y fallecido hace pocos años.
También tengo buenos recuerdos de los bailes de verano en la piscina.
Aquello si que era bonito o, ¿será que nos hemos hecho mayores?
Soy Gonzalo Morante, hijo de Pascual el carpintero y de Josefa la jorroja, nieto ... (ver texto completo)
hola paisanos soy jorroja como esta el pueblo ace tienpo que no voy por hay espero que siga higual un saludo para todos chao
he visitado mi pueblo despues de 40 años lo he encontrado precioso y muy cuidado, me comentaron noticias tristes sobre una persona a la que quería mucho que habia fallecido en accidente y lloré, luego fui a ver a la virgen de la Fuensanta ¡que guapa ¡un día lleno de emociones y que no olvidaré
Que tendrá esta andalucia, que todos los que somos de allí tarde o temprano volvemos con mucha nostagía, y cariño hacia esa nuestra tierra.

Yo cuando voy llegando, y veo iznatoraf a lo lejos se me dispara el corazon de emoción.

Ya veo que somos muchos los que faltamos de allí, pero que coincidimos en el recuerdo que tenemos de nuestro pueblo. y sus cosas. un saludo de un paisano que tambien vive fuera del pueblo.
Genoveva, ¿podrias mandarme las fotos al siguiente correo carloscastellar@gmail. com?. Gracias anticipadas y un saludo.
Perdona, el correo electronico es carloscastellariego@gmail. com
para el que quiera estar informado de Castellar ademas de castellariegos. com hay un blog que esta muy bien. copio la direccion: http://elblogdepedrozacarias. blogspot. com
Genoveva, ¿podrias mandarme las fotos al siguiente correo carloscastellar@gmail. com?. Gracias anticipadas y un saludo.
hola mis padres son de castellar, yo naci n barcelona pero siempre senti añoranza por el pueblo que visitaba de pequeña, hace tres años estube en la romeria,
para el que quiera estar informado de Castellar ademas de castellariegos. com hay un blog que esta muy bien. copio la direccion: http://elblogdepedrozacarias. blogspot. com
Saludos desde Piera Barcelona, residi en el Salido Alto desde los años 1957 al 1969, por lo que tengo munchos recuerdos de todos esa tierras, y amigos.
Gracias Rosi, se lo transmito a Mari. Siento estar un poco desconectado del pueblo. Ahora paso muccho tiempo en Villacarrillo cuidando a mi padre que está un poco delicado. Saludos. Pedro
viva la expiracion de villacarrillo somos los mejores y aunke no pueda ir a ensayar os apoyo desde el insti vale? weno xao me voy a klase marian
hola a todos ahora va el foro que "Arde" es genial saber cositas de todos nosotros aquí. Empiezo dando las gracias a MªEmy por el nuevo periódico del pueblo y por informarnos de todos sus acontecimientos sucedidos últimamente, por cierto María, las fotos geniales.
Que pasa Adri, me alegra personalmente que sea un niño lo que vais a tener, espero que no salga tan "tiesto"como lo hemos sido nosotros (rompiendo bicis, quitandole a tu abuelo el Land Rover, hiendonos en la siesta a la veguilla sin que ... (ver texto completo)