he visto un mensaje de un carrasquillasquisiea sber si conoce aun carrasquillas que se llamaba meparecejuan antonio lopez lopezhizo la mili en algeciasestuvimos en el aiun con la guerra de los moroshera un gran amigo mioy quisiera saber si se encuentra vien y le dais un gran abrazo desde bruselas que es donde yo vivo ya 50 anospara mi una erternidad
alos de vera cruz les direque conosco muy vien vera cruzfue al primer pueblo que la instancia para me asrnara una casapero como entoceshabia munchos caziques el que le regalaba un buen regaloal que las rrpartia se ladaban yo se quien dio los regalos y conocia quien repartia las csas y parcelasy cuando se enterome dijo la prosima que sera en solana de torralba sera pra ti prro por degracia nopude aguantar y emigre abelgica y aqui llebo 50 anospero yono criticoal que dabas los regalos sino al que los ... (ver texto completo)
es la primera vez que veo la aldea con nieve solo la he visto en verano,
A Cabeza Chica la he visto muchas veces nevada, cuando yo era chaval, de eso ya han pasado unos pocos años. Es la montaña mas bonita que visto, rodeada de montañas como Cabeza Grande, Miñarro, El Yesal, La Muela, y las Lomas de Castellar. En el centro Cabeza Chica como una reina. para mi es la montaña mágica.
Hola Isabel, creo que te conozco a tu madre la "Elementa" mejor, me dio varias tetas, junto con tu hermana Inmaculada. Yo vivo en Sorihuela, si necesitas algo a qui me tienes. Un saludo
Hola Juan; q tal perdona q no te contestara antes pues acabo de ver tu sms yo soy la peque de 7 hermanas. Referente a mi hermana Inmaculadapues yo era 4 años mas pequeña, te digo lo de era porque imaginate murio hace 16 años
me alegro de conectar con mi gente, de mi tierra, espero q lo esteis pasando bien en las Fiestas y que viva SANTA AGUEDA un abrazo
hola rosi el apodo no lo se solo k vivia en mogon en el aguaceba solo se eso el estuvo en alicante trabajando en el pilar de la horadada y tienes 2 hermanas una se llama rosa de la otra no me acuerdo un saludo rosi y gracias por las molestias a y yo soy de santo tome
hola reme me llamo rosi dime si anjel molla tiene algun apodo aver si te puedo alludar. yo vivo fuera pero tengo familia en santo tome un saludo.
Hola a todos mis paisanos. Hace mucho tiempo tuve que marchar del pueblo a buscarme un buen futuro, pero la vida me ha devuelto el favor y voy a retornar porque he encontrado trabajo allí y ahora mismo me siento superfeliz. Llevo dos meses y el pueblo está muy bien menos gente pero mucha calidad de vida y los que vivimos en una capital lo notamos. Al decir menos gente me refiero a los que somos del pueblo, porque en estas fechas hay una población multiracial por la aceituna. No voy a entrar en politica, ... (ver texto completo)
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
amigo jujisa, dime donde esta la fotografia que me dices en tu mensaje
Amigo Andrés-Blas: Contesto a tu mensaje.
No es una fotografía, es un mensaje que encabeza "Amigos Blas y Ramón", si lo miras mas abajo lo verás es del 12.01.2010
Andres-Blas: Mira mi mensaje del día 12. O1.2010, a ver si conoces a las personas que digo en él. ¿y tú quien eres?. Yo soy el cuñao de Juan Hervás.
amigo jujisa, dime donde esta la fotografia que me dices en tu mensaje
Aunque no soy del pueblo, mis raíces están en él. Animaros a visitarlo, yo cada vez que puedo lo hago, cualquier tiempo es bueno, si no podéis por Feria, aprovechar el verano, hay muy buenos hoteles, y ni falta hace decir que lo pasaréis bien. Allá a dónde he vivido hemos tenido la suerte de estar bajo el manto de la Virgen, Viva la Virgen de la Fuensanta, patrona de Vva. Arzobispo y Murcia. Un saludo para todos mis paisanos desde Murcia, la tierra que me acogió.
foto bien conseguida
Hola Mogoneros/as
Un beso grande a todos los habitantes del pueblo de mis abuelos!
Me gustaría estar en contacto con ustedes.
Saludos
hola isabel, yo tambien soy nieta de mogoneros, mi abuelo siempre conto que tenia primos en argentina quizas seamos familia, mi abuelo se llamaba pedro ramal altarejos. hasta pronto. magda
hola me dirijo ha todos los paisanos de mi pueblo. para mi el mas bonito de andalucia, me gustaria que me escribiesen paisanos. pues hace mas 40 años sali de ayi y es curioso. y raro que a mi edad cada vez me tire mas mi pueblo. un saludo a ana mari. me e identificado con ella, me vienen muchos recuerdos. del colegio. cuando fuy monagillo, el maestro d. antonio tuli e. t. c...... en fin me gustaria contactos con paisanos. y comunicarnos. un saludos ha todos y espero noticias, viva la virgen de la ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría que alguien me facilitara un numero de telefono para poder hablar con la hermana mayor si fuera posible. Soy de Navas de Tolosa y es muy importante para mi poder hablar con ella. Gracias