Antonio Clavijo Benitez. 25-03-2010
En contestación al escrito de J. Mª Espuny de 15-01-10.
Hablas en tu escrito de una foto que no debe estar en Castellar.
Amigo J. Mª, ya que veo que eres entendido en la materia, quiero comunicarte que no es una foto, sino una escultura de 1,20 m. "REPLICA", de un exvoto Ibérico, de aprox. 5 cm.- que fue realizada por mí, junto con otra que representa un varón, y que encargó el Alcande en funciones Sr. Robledo, dicho trabajo fue realizado mediante replica fiel ... (ver texto completo)
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa
mari paz dime el sitio donde encotrastes las fotos yo busco ami padre haber si lo beo en alguna el salia en casi todas las procesiones saludos
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
hola fracisco te dire aobre la foto el de la derecha que sostiene el cristo es mi primo Pedro yo busco ami padre por alguna foto antigua pero no lo encuentro ya me gustaria berlo ya que murio muy joven aqui en BARCELONA saludos a tosos mis paisanos,,
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
perdona m, paz me confundi bueno yo no me puedo enterar por que le pusieron nichi no boy al pueblo dede que vine a Brcelona, esta semana santa ire y me hace muncha ilusion, bueno mis primos siguen en el pueblo y tengo munchos aunque han fallecido dos mi primo Pedre, felisa yo tanbien fuy a cristo rey me acuerdu de dos monjas,, m, rosa de jesus, m, reparadora y tanbien recuerdo muncho a dos hermanas huerfanas que vivian alli pobres las hacian trabajar muncho una se llamaba lucia saludos te envio mi ... (ver texto completo)
Buenas tardes, soy una chica de valencia, la madre de mi novio es de ahí de Sntisteban. Mi novio hacia mas de 10 años que por motivos no habia ido al pueblo y el año pasado tuve el placer de convencerle y nos fuimos los dos. Estuvimos para las fiestas de septiembre y nos gusto tanto que volvimos para las fiestas de mayo que son mucho mejor. Vimos a toda esa gente que mi pareja no veia desde hace mucho tiempo. Como lo dije a mi pareja no es solo tu pueblo si no yo tambien lo considero como m i pueblo. ... (ver texto completo)
Hace 38 años que no visito el pueblo y a una familia que era muy especial para mi su hijo se llamaba Andres Torres Ucles ¿aun viven alli? decidme algo si alguien los conoce gracias
hola jose yo te quiero concer aunque hace munchos anos que sali del pueblo yo soy hermano de carmen la que esta casada co paco que vive enla trbesia del satisimoal final de la calle del santisimoyo me encuentro en bruselas hace 50 anos te mando un abrazo
gracias por contestarme angelita soy lolita un beso enorme mira bien tu direccion de correo pues los correos q te mando me los devuelve haber si tienes algo mal escrito.
hola chicos soy de chiclana y me gustaria saber de mis amigos del colegio angelita hija de pascasio juan ramon aibar juani moreno piedad y una chicaq se fue de camporredondo con 10 u 11 años q se llama estefania pues me he acordado algunas veces de ella me daria mucha alegria si pudiera contactar con ellos saludos a tod@s
bueno os boy a decir que buscando me encontre con esta foto mi sopresa es, que de los tres el del medio es mi tio Oaco el maricoto muncha alegria al encontrarmelo yo vibo en Barcelona saludos amis paisanos
hola julian me llamo jose luis. me gustaria saber quien heres por que tenemos la misma edad si as vivido en la calle san jose as tenido que conocer a mi tia y mi abuella se llamaba josefa y mi tia catalina y vivia tambien la pepa la madre del agustin y la rrafaela ami me llamanban el li si asi confirmamelo por favor ya ablaremos vale un saludo para ti y tu familia mis padres se llaman consuelo y cecilio hasta pronto julian
buenas noches yo tanbien soy de villanueva del arzobispo vibo en Barcelona y vibia en las protegidas me llamo Angeles y me gusta encontrar a paisanos de mi tierra que aunque lejos me acuerdo de ella saludos mi correo es angelesgzlez@hotmail. com
Viva la Virgen de Nazaret!

Ya queda poco para la Romeríaaaa!
hola Nichi menudo apodo bueno el mio tanbien tiene migas los maricotos un saludo
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
que sosos sois los de villanueva. darle vidilla al foro que teneis un pueblo muy chulo. un saludo
hola juana estamos añorados de tener que haber dejado nuestras raices ami me da pena por mis padres en esa epoca tener que salir de su tierra con lo puesto pero estamos vivos y repartidos un saludo
Acabo de descubrir este sitio y ver todas estas fotos que me traen un sinfín de recuerdos (en una de ellas está mi abuelo y todos sus hermanos en una procesión de Semana Santa en el paseo). Salí de Villanueva cuando tenía 14 años y fui volviendo regularmente hasta que mi abuela y mis tías murieron. Ahora hace más de 15 años que no lo piso y la verdad es que siento nostalgia, será por aquello de la infancia, la adolescia y tambíen de idealizarlo. Fui a Cristo Rey entre los años 1957 y 1966 y guardo ... (ver texto completo)
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa