La semana santa en begijar siempre ha sido el mayor placer, ver a nuestro cristo
Acompañarlo y sentir el aire begijeño en tu alma.
¡que suerte teneis los que cada año lo podeis sentir¡

Un begijeño que otro año por razones mil no puede acompañaros con mi presencia, pero si con mi corazón,

Feliz semana santa , 2006.
Desde cuando un foro sirve para criticaros unos a otros ?? que bien que esta eso eh!!! un foro es para dar opinion y responder a algo no lo que estais haciendo!! vergüenza me dais coñooo con tanto chismorreo !!!
Un saludo carbonerenses que somos los mejores los que kedamos y los que se an ido.
Corre corre que se comen la capacha.
(Uno que estaba en la vega).
Nadie se hizo perverso súbitamente.
(JUVENAL, Decimus Junius).
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

(Victor Hugo).
La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.
(Robert G. Ingersoll).
Animo a la gente con dinero que quiera invertirlo a construir un pequeño hostal o pension y tal, mucha gente quiere ir pero no tienen donde dormir y es una pena que tengas que estar llendo a otros pueblos a dormir y no poder hincharte a cervezas y tapas tranquilamente por que hay que conducir.
Muchos besos a mi pueblo.
Viva nuestro alcalde por arreglar el gardin y el paseo segurisimo que ganas en el 2007 ANIMO ALCALDE.
Disfrutemos todos de la semana de pasion.
Hola baileneros!solo deciros que me gusta mucho este pueblo y que si alguien sabe cuando habren la discoteca nueva que han hecho que me conteste xfa!por cierto como es???bueno pos eso que hay muchos chicos guapos aquí y también muy chulillos ehy!que yo conozco algun que otro que dan arcas!!bueno que 1 saludo para todos los baileneros y para carmen y mari tere!! de la xula!!
Hola a la gente de begijar...soy musico y he tocado varios años en vuestro pueblo, en semana santa, y son de las procesiones que mas me han gustado. Se nota que los costaleros y costaleras os lo currais-...
Hola quiero dizer que me gusta mucho guarroman la gente es muy agradable me gusta mucha una persona que tiene un pub (cama) es fenomenal guapa buena persona e muy atractiva un beso.
Yo también agradesco a manueltp su paso por este foro, dónde nos a dejado cosas muy buenas y comentarios con mucho fundamento y muchos de ellos con mucha pedagogía.
Pero invito a manuel que siga escribiendonos en este foro; No sabe Lupion lo que a perdido por arremeter injustamente contra de él.
Vaya desde aquí mi apoyo moral a manueltp, -Lupion, .. Pueblo desagradecido y chismoso.
Hola guarromanenses, sabeis que este pueblo se llama originariamente guadarroman
Pero le quitaron la de y así quedó. Un beso muy fuerte a todos.
Una guarromanense. Que no puede vivir sin su pueblo.