Me puede decir alguien que hacer para no aburrirme por las tardes en el pueblo? No hay nada que hacer cada vez la gente joven se aburre mas y se va a otros pueblos de marcha para pasarselo bien. No estaria mal que hubiera un programa de actividades para la gente joveny menos viajes del incerso.
Soy el yerno de Paco Garcia "el rubio" si hay alguien en campillo con un mensaje para el os lo agradeceria, yo todavia no conozco el pueblo pero quizas este año os haga una visita, un abrazo para todos.
Rrs. Querida j.el placer fue mutuo. Y por mi parte fue como cual viajero en el tiempo que por el tono de voz del jefe de estacion para y una amagalma de recuerdos le invade en su interior. Gracias por llevar en tu pensamiento a mi madre pues en verdad era una mujer impresionante.er la bondad, y el amor reflejado en la tierra. Fue querida y respetada alla por donde paso dejando amor en los corazones que la conocieron. Una de sus ultimas voluntades era viajar a la tirre y asi lo hicimos el verano ... (ver texto completo)
Por lo visto hay mucha gente de guadalimar que no saben que el ayuntamiento quiere poner una antena para que los de Lupion tengan cobertura con los moviles, en mi opinion esto nos perjudica bastante, tendriamos que hacer algo al respecto, si los de Lupion quieren cobertura que la pongan allí que aqui ya tenemos.
He estado encantada de trabajar de maestra en mi pueblo, es un sueño hecho realidad.
F.L.L. Hola torreños tengo 11 años vivo en murcia voi mucho por la torre recuerdos a todos mis primos remache un abrazo a los torreños.
Queremos a los catalanes en septiembre otra vez aqui y asin se arregla el pueblo un poco mas.
Olé!!! Viva la Virgen de Zocueca
Que este año ya mismito tenemos la romería...
Mando un saludo a remache juan andres geromo el manchego sus correspondientes parejas y a todos los que se trabajan esos litros en la gasolinera.
Queremos savber que paso con los dineros de las casas de los maestros.
Qué pasa que cuando te ves atropado por la ortografia y por la razón, sales con la misma música?
Ayer me llevé un alegroón enorme, hablé con alguién a quien le tengo cariño, hijo de una gran mujer de la cual, aún conservo regalos.era generosa cuando no teniamos ciertas cosas por económia llegaba ella al pueblo y siempre nos traia algo. Nunca los frutos caen lejos del arbol. J.
Al del mercadillo se le ve el plumero...
El no quiere que lo cambien por el bienestar de nadie,
Sol, o tiene intenciones politicas como refleja en"apoyes, y votes a los que se propongan cambiarlo, como creo que harán los socialistas"
Por cierto te recuerdo que cuando estaba los socialistas el mercadillo seguiia estando ay, o
Esq antes no te dabas cuenta cuando governaba "la jimenez" o que no querias drtela?
Soy de Barcelona y he veraneado en el pueblo desde los 6meses, hasta que me hice mayor y por circustancias de la vida no puedo ir. Leo vuestros correos exporadicamente y siempre sale el tema del mercadillo, las criticas con la gente del campillo. Creo que los problemas del pueblo son otros, recuperar toda la gente que veraneaba hace unos años, que al gunos criticaban diciendo que eran los limpiacorrales y lo unico que hacian era dejarse dinero en el pueblo, recuperar toda la juventud que se marcha ... (ver texto completo)
Soy la chica que me case el 24 de junio en linares y escribir a esta pagina para que me facilitaran el numero de telefono del coro pero llego la hora de casarme y no lo tube y contrate el de baeza.luego fui a santiago a begijar y lo oir cantar y lo hicieron quejor que lo de baeza.asin que desde linares le quiero dar una enorabuena a ese coro que se lo merece y animo y dejad de escuchar tantas criticar.ya tengo vuestro telefono por si alguna vez os necesito.((arriba ese coro)).y aquien no le guste ... (ver texto completo)