Un saludo para este maravilloso pueblo y toda su gente, yo lo he visitado muchas veces, especialmente de pequeño y tengo un grato recuerdo.
Eso, eso, tension que no se diga eheheheheheheheh!
Hola os espero a todos en la romeria este finde semana. Os saluda a todos macuto.
Hola he oido algo en las noticias sobre unos empresarios que vendian bebidas ilegales en Martos, alguien me puede explicar algo de esto??
A ver si nos animamos y hacemos publicidad del pueblo que la pagina esta muy triste
Un cuaresmo de madrid.
Hola somos 3 muy guays pensamos que la M.p. Es una piu.te.a.Es que lo que hacen ella y su amiga b.es de piu.te.a.un mensaje para ellas sois unas falsas le habeis hecho daño a muchas porque le habeis robado el novio.
Hola, soy nacho de Barcelona, quiero irme de vacaciones por andalucia este año, y me han hablado de vuestro pueblo lo bonito que és. Me gustaría saber cuando son las fiestas de allí. Es muy bonita vuestra página me ha gustado y me he dicho porque no ir. Venga, porfiii que alguine me diga algo, os dejo mi emilio nachohommer@hotmail.com, un abrazo a todos y todas.
Estoy deseando que llegue el verano para ir al pueblo que bienque me lo paso besos para todos.
Saludos a todos los higuerños desde barcelona.
Como hecho de menos higuera en primavera con sus campos verdes, jaramagos y amapolas.
Para S, Isidro os visitare de nuevo.
Hola somos tres chicas de malaga algo locas que vamos a ir a la romeria de este finde semana el pueblo es genial sobre todo la familia de nuestra piketa con ella incluida la pensamos liar lo digo por si quereis ir preparando que llegan las terremotos jaja besitos.
Dejaros de tantos piropeos y pasar a la acción hombre!!!
Sois terribles!fede cortate ya el pelo.
¿Quien dice que el alcalde de ahora es nefasto? ¿Y el de antes? ¿Que a echo? Si sacar en su despedida las mismas fotos que nos presento en su campaña para las elecciones del 2003.¿sabeis que fotos?siempre nos presenta las mismas.¿cuando pensaba cambiarlas?Ah se me olvidaba!La culpa la tiene la oposicion con los famosos presupuestos.Pero si os recuerdo sin ir mas lejos, los presupuestos de la piscina municipal llevan aprobados desde años atras.Pero...es mas facil hablar por hablar y seguir culpando.Lo ... (ver texto completo)