Lamento que te sientas aludida por lo de las mantillas, no era mi intencion echarte un pulso. Yo tambien pierdo un poquito de mi tiempo en ver que opinan otros y por lo menos veo que algunos estamos de acuerdo. Estoy de acuerdo contigo, la matilla es una tradicion que no deberia perderse, lo mismo que en las comidas de hermandad deberia guardarse la tradicion. Creo que tambien deberia conservarse el tradicional paso de madera para las imagenes y los cetros de madera (San Jose era carpintero). Veo ... (ver texto completo)