De quien eres familia marta? yo voy cada mes por vilanova y la geltru.
Por cierto, Roldán Zafra fue de la quinta del 38 o asi.
Gracias de nuevo.
Hola a todos! Busco descendientes de un Roldán Zafra, si alguien tiene noticias o parentesco que me lo comunique a reina_mab@hotmail.com, un saludo y gracias!
Este verano seguro que hay menos eturistas en las casillas, porque como aun no hay agua potable, pos seguro que se quedan en susus casas o se van a otros lugares.
Viva Villardompardo. Arriba las tias de la pandilla de la Calletana.
Cargadito de penas voy por el mundo menos mal que la espalda no me hace bulto.m.p.o.
Un saludo a todo Torredonjimeno, que es pueblo más bonito de Jaén y de toda España.
Salí del pueblo en el año 1964, ¡que ya ha llovido!, pero me acuerdo siempre de él

Un abrazo.
Hola soy manuel boqueron hijo de domingo mando un saludo muy grande a mis padres hermanos y a toda mi familia que reside alli y tambien a los bobailleros en general y decir que la BOBADILLA es un pueblo encantador.

Desde Pamplona. 22-05-2006.
Hola soy una antigua alumna de la escuela hogar busco a mis compañeros de colegio mari sol . Montse .carmen loli .jose manuel y otros nacidos en el 75 soy ana gutierrez y me gustaria tener noticias suyas por favor si alguien tiene relacion con ellos dadle un saludo y si es posible ponedlos en contacto conmigo. Gracias . Guti_amigos@hotmail.com.
Hola pueblo de Escañuela:
Os saluda un escañolero que vive por la provincia de Madrid, y falta desde hace muchos años a su magnifica fiesta patronal " LA VINCULA", de la cual nos acordamos mucho cuando llega esas fechas, y nos consolamos con ver el programa de fiestas, el cual nos emociona cuando lo recibimos, que es para toda la familia una gran alegria.
Recibid un afectuoso saludo de parte de mi familia y el mio propio.
FERNANDO GAY ARMENTEROS
P.de. BESOS PARA TODA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
Esta Torre está entre olivares, antiguamente los cortijos de alrededor de ella decian que había un "duende" moro, y que era muy malo, Los Pozos los Mozos, Los Ayozares, Fuente de los Pastores etc. Etc.
Un tosiriano, cortijero.
Hola entro por primera vez recuerdos del catalan familia de la torre.
Al villariego en la lejania, , , seguro que el tiene un apodo como todo el mundo tiene en el villar; y en todos los pueblos; es así, lo reconozco, pero no me parece muy acertado el preguntar por una persona si está viva o nó, de esa forma, yo soy un sobrino suyo, siempre la he respetado, y como persona todos debemos hacer lo mismo, respetarnos... Creo que no lo habrá hecho con mala intención.
Desde aquí le digo, sea quien sea que murió, murió en linares, en el Centro para mayores de San josé, pero ... (ver texto completo)
El arco del ayuntamiento dicen que está en un cortijo, no sé si será verdad. A eso se llama expoliación historica, , , !que poca verguenza!
En el puente del villar, hace años haciendo las zanjas del agua potable se encontró una fosa de enterramiento..., tambien dicen que el puente es romano, sin duda se deberia de investigar más nuestros asentamientos historicos.