Un saludo para mi prima Pepa, su marido Luís y su hermano Miguel de sus primos de Limones. Santiago, Victoria y hermanos.S/G. Viven en C/. Colón noº 10 .
La playa va bien estamos en ello.
Alguien me puede decir cuando hay un concierto y donde?? ok gracias.
Hola soy Luci ¿cómo esta´s Lorena?
Como va la playa?
La verdad no se puede esconder y esa es que la Banda hace mucho tiempo que no sonaba así, asistan o no los músicos, eso siempre ha pasado. La Banda está mejorando y eso si que sí es una realidad que no se puede enmascarar con palabras querido amigo. Y esto no ha acabado nada mas que empezar.
No estais siendo realistas chicos y con eso os engañais a vosotros mismos, el publico escucho lo que escucho y ahora no intenteis demostrar lo contrario porque lo hecho hecho está. Estudiad un poquito mas y asistid a los ensayos que es lo que teneis que hacer para que las cosas salgan como de verdad decis.
Mñana tienen pleno en la casa de la cultura, parrica se saldrá de tiesto?
¡Viva la Banda de Villanueva y sus Músicos!
No hay que preocuparse, tenemos al PSOE en Sevilla y Madrid que lo arreglan todo, tenemos a Zapatero con ese talante y ese talento, qué más da que Jaen capital esté en manos del PP.
TOdas las ciudades del PSOE están limpísimas.
Bueno como sigais votando al PP, Jaén seguirá estancada y seremos los más pobres de España. Y vuestra ciudad la más sucia, poruqe no veas los parques son basureros.
=== CAMELLO NUEVO EN EL PUEBLO ===
Como no podía ser de otra forma, se acerca la Navidad y ya tenemos un nuevo camello en el pueblo. La pena es que no viene con ningun rey mago, sino con un Volkswagen, y no viene de Oriente, sino de Asturias, y no es una persona afable, sino un chuleta bastante macarra.

A ver si viene la Benemérita a ponerle las cosas claras. Espero que este sea el próximo. Quien la lleva la entiende.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que me parece verdaderamente penoso que esten nada mas pendiente de la banda de musica y que dejen la de cornetas al un lado por que es una verdadera pena como tocan y que buscaran un buen profesor como lo han encontrado para la otra con una sola cancion han e echado los dos dias de diana "que pongan una soluccion ya" y no esperen mas un saludo.
Es verdad tienen menos luces qe el moderador de este foro.
Creo que ésta es una nueva etapa en la que tenemos que dejar atrás antigüas rencillas. Parece que el equipo técnico funciona muy bién, con mucha profesionalidad y seriedad, así que tenemos ahora la oportunidad de unirnos y aprovechar esta oportunidad, para construir un futuro para nuestra Banda.
Por favor dejémos ya de tonterías de una vez, por las nuevas generaciones y démosles el mejor de los ejemplos, aquí cabemos y somos necesarios todos.
La gente de la Banda empieza a estar más unida e ilusionada ... (ver texto completo)