Hola Rafa abes si se quien eres dime donde esta tu hermana la mayor me gustari saber por donde anda y tu hermano el jose y tus primos los conejos un tal Agusti y tu donde vives si eres quen creo estamos muy cerquita hasta pronto
Hola Paqui soy el Rafael creo que si que nos conoces, pues yo ati no, mi hermana vive en puigreig que esta casada con Fermin que ya heran novios en la Pedriza y mi hermano Jose y mi hermana Salome en Navas y yo en Berga y mi primo Agusti se caso con una Olandesa y vive en Holanda y sus hermanos en calella menos el Pepe que sea hido a la Pedriza Bueno si crees que estamos tan cerquita dime donde estas tu y quien heres si no es preguntar mucho igual nos conocemos. Bueno ya no me ago mas el pesado. ... (ver texto completo)