Hola Mari y Rafa! ya he visto vuestro mensaje, y la verdad que me ha dado mucha alegria, ahora ya con el correo de vez en cuando nos pondremos en contacto. un beso para todos. y saludos para Vadillo, para Dolores Aranda que todavia no se quien eres y para todos los castilleros que lean esto.
Hola vitudes que tal estais por aqui estamos bien, pero con gana de cojer las bacaciones para ir al castillo y ver como estan todos por alli, un beso para todos, un saludo para todos los castillero
Hola Ana y Mari, me alegro mucho de que os hallais encontrado y así continuar con una buena amistad.
Yo tenía una vecina que era de Charilla y siempre iba en verano. Digo tenía porque se jubiló y cerro un negocio de frutas y verduras que habia en el barrio de Terrassa donde vivo.
Solo sé que se llama Encarna, su marido creo que Antonio y tiene un hijo de unos 40 años que es un lumbreras. Hace unso años iba por su segunda o tercera carrera. La verdad es que son muy buena gente igual les conoceís.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, sobre los años 39-40 estuvieron alli mis abuelos y conocieron a una familia que tenian un cortijo ahí en la charilla esta familia estaba compuesta por dos niños llamados macario y juan y una niña llamada paquita y el padre que no recuerdo su nombre se habian quedado sin madre, sus apellidos si la memoria no me falla eran diaz lopez, juan se caso con una sobrina del cura de charilla, si alquien sabe de esta familia le agradeceria que me contaran algo, si viven etcc... juan podra tener ... (ver texto completo)
las orejas del conejo son de plastico
Hola galindos. Decidle a Benardo el de los Canales y al Juarmi de la gasolinera que se me han acabado las gambas a la plancha porque se las ha comido el lobo feroz.
hola paisanos jajaj como me llama loli alcala gracias loli por escribir aqui un mensaje nos hemos contactado por el mesnejer, y la verdad es que ami alcala la real me trae muchos recuerdos ayi teneis en el cielo de alcala una estrella que por las noches brilla su nombre (es ascension) va hacer un año qu esta brillando en el cielo era mi suegra pero era tan especial, que no la olvidare jamas. bueno lo dicho desde badia del valles besitos de Montse besitos para LOLIALCALA.....
Es una pena que hoy no lo esteis pasando muy bién y en plena feria a causa de la lluvia. Me acuerdo precísamente en estas fechas que allá por el año 1944 también se frustro para mi este dia ya que también se produjo una tormenta que lo déjó todo patas arriba. Entonces la feria se celebraba en la Muralla. Un saludo de Antonio Jose.
olaaaa castilleros
este año no he podido ir al pueblo, pero para el año que viene si voy.
Hola Virtudes! A que no te imaginas quien soy. Estaba mirando la pagina del castillo y por casualidad he visto un mensaje tuyo, no sabes la alegria que me ha dado cuando he visto que eras tu, bueno ya te voy a sacar de dudas soy Mari la mujer de tu primo Rafa Anguita el de Barcelona. Bueno ahora que sabes quien soy dime como estais. Nosotros estamos bien. UN beso para todos
Hola Mari y Rafa! ya he visto vuestro mensaje, y la verdad que me ha dado mucha alegria, ahora ya con el correo de vez en cuando nos pondremos en contacto. un beso para todos. y saludos para Vadillo, para Dolores Aranda que todavia no se quien eres y para todos los castilleros que lean esto.
Hola soy de un pueblo de Córdoba y me gustaria saber de un familiar, Angel Aranda Puerma, ya que vivia en la Pedriza hace tiempo, si conoceis a el o a su madre, decirme algo.
Gracias y un saludo.
hola yo soy vecina de su hermana lola el no vive alli pero a comprado la casa de sus padres que ya han muerto isa
Me llamo Loli, he vivido en Ribera Baja, y me gustaria contactar con alguien de allí. Me acuerdo de Loli Martin Garrido Loli Cano Hinojosa, de las casas nuevas, casi siempre eramos varias Loli, os mando mi correo: lolialcala@ya. com un saludo a los paisanos.
Hola David, sé donde está el cerrato, mándame un correo y hablamos. Yo me marché de la ribera en 1973, pero hace años que no voy, pero me acuerdo de todo aquello, un saludo paisano. Loli.
Hola soy Ana de la Argentina y quiero saber si en Almedinilla hay Trillo Tirado mi bisabuela- Teresa Paula Trillo Tirado- era de alli casada con- Cristobal Muñoz y vinieron a la Argentina despues del 1914, y en el 1915 nació mi abuela, hoy tiene 94 años y quiero saber si su mamá o papá tenían hermanos. gracias
Hola Ana Maria, soy de Almedinilla, conozcon algunos "Trillo" y algun "Tirado" no recuerdo a nadie con los dos apellidos, pero lo voy a preguntar a alguno de estos y consultar en el padron del ayuntamiento, te mantendo informada. Un saludo

Juanma
Hola loli. te contesto desde barcelona
yo tambien vivi enla ribera baja en el cortijo del cerrato
y despues nos fuimos a ermita nueva, pero de esto hace ya 45 años
no se de cuantos años atras hablas tu
un beso david
hola yo tanbien soy de la ribera baja vivo en girona y soy el primo de lola yo estube en laribera baja desde los años 80 hasta el 89 tengo a mi madre alli y me gusta un monton mi pueblo aunque soy frailero como la ribera no hay nada conozco muy bien el cortijo del cerrato ahora es de los parreños
abrazos a todos espero vuestros emilios
Mi correo es: lolialcala@ya. com en la aldea ivamos a la ´´escuela´´que habia a la entrada del ´´barrio´´ y plantabamos flores todas las niñas de la ´´escuela´´. A mi padre le llamaban ´´el obrero´´un saludo paisanos. Loli.
Hola loli. te contesto desde barcelona
yo tambien vivi enla ribera baja en el cortijo del cerrato
y despues nos fuimos a ermita nueva, pero de esto hace ya 45 años
no se de cuantos años atras hablas tu
un beso david