Manolo, cada día me sorprendes más. ¿Y cómo se hace una buena "ligá" en el bar? Un abrazo fenómeno.-
"Collejas Guisadas"

Ingredientes

• 2 huevos
• 1/2 vaso de zumo de oliva
• 3 dientes de ajo
• 1 kilo de collejas
Agua
• Sal ... (ver texto completo)
ana ya se poner en esta paguina las fotos pronto te mandare las que tu quieres cuando tenga un rato de lugar voy y las hago y ya te las paso.
Hola Ana,
Ayer vi estas fotos y pensaba enviarte un mensaje para decirtelo. Hay esta nuestro primo Antonio, el mudo. Que gracia me ha hecho verlas.
Tambien hay otra en la que se ve el ayuntamiento, los balcones de arriba del todo eran donde vivia mi abuela Maria, mi tia Maria y su hijo Lorenzo, el marido siempre estaba en el extranjero trabajando.

Que recuerdos tan bonitos. Tengo unas ganas locas de perderme por el pueblo.... Algun año será.
Saludos a todos los del foro.
Vaya empujoncito que le has dado al foro del pueblo Manolo. Espero que esteis todos bien por allí. Por cierto, no consigo ponerme en contacto con Pepe Pareja, si lo ves por el pueblo le das recuerdos a él y a Nieves. Un abrazo.-
ya creo que se quien eres, me parece que la hija de maria (la del cabo) para que nos entendamos, si eres esa, dale recuerdos a tu niña laura que era mi amiga cuando venia por aqui de vacaciones, y a tu niño antonio que tambien se juntaba con nosotros. besitos
ana yo no se subirlas a la paguina de charilla, pero si tienes correo electronico y me lo das, por ahi si se mandarlas ya le haré la foto a la calle para que tú la veas esta casi todo nuevo, no se si cuando tú estabas por aquí estaba Sales con el bar ya alli en tu calle, bueno pues ahí ahora ahi una casa nueva y mas arriba otra reformada y asi todas.
¡Viva la Reina y Señora
que Alcaudete venera
como Patrona!
¡Viva la Virgen
de la Fuensanta!
el primero de la foto creo si no me equivoco (en todo caso retificarme) es un hijo del Malillo de la calle de las Viñuelas y el que hay a la derecha es Pablo gran amigo mio. Estuvimos juntos los últimos años en las escuelas de la SAFA en Alcalá la Real. Muchos años han pasado desde esta foto pero aún recuerda uno muchas cosas.
Calle Baja.
Al principio a la izquierda el Bar de Manolillo
Calle Cruz Verde y al fondo Calle Alta.
A la izquierda el bar de Juan Chiquero y enfrente el bar de Jose Maria Paguilla.
El que sostiene la jaula es el Mudo, que trabaja con chirinias.
que pasa nadie escribe nada saludos ami familia y todos y todas jente de la benta
Preciosa foto, que trae unos buenisimos recuerdos de mi niñez, los veranos siempre los pasaba en el Castillo. En los balcones de rncima del ayuntamiento vivia my abuela y mi tia María, con Lorenzo mi primo.
Muchos días de verano jugando en esas estancias.

Gracias por enviarla Genereación del 53.
alguien de alcala la real en cataluña por la zona del bages o bergueda para charlas debates recuerdos de la tierra nuestra tan entrañable y lejana, sobretodo en invierno