Un saludo para las chicas de la cooperativa textil de orcera en especial a Pili la del cuartel es una chica guay.
Me gusta la villa de parolis, navegar por el rio segura, (cuando suelta agua) y realizar senderismo y rutas en vici. Me han dicho que hay un barranco que se desciende y que esta equipado, si alguno conoce como llegar y puede que lo comunique por aqui. Gracias. El turismo responsable con el entorno es un bien y un privilegio.
Que fuerte lo de Iván...
Que está muy bueno y en su coche nuevo...anda que no se...bien ni na.
Vicent Te Quiero mucho.
Y tu aprende a fijarte en tus defectos y no en los de los demas...
Este es un mensaje para las chicas de orcera que opinais de pedro arroyo?
Francis haber cuando bajas al Arroyo del Ojanco a la 01 de fiesta que tengo que verte pronto!fmd:una.
Hola!!! berga que soy tu sobrina la de cortijos nuevos a ver si vienes por aqui o ya no te acuerdas tampoco de tu hermana la lourdes!!!1 jeje un besito.
No solo el barrio sino también la gente de el es de lo mejorcito de benatae.
Un saludo para todos los del Robledo, en especial a Santi, Enrique, Pili, Carmen, Beni. Buenas juergas nos hemos corrido juntos.
Oola soy toni y estoy soltero gracias por defenderme cristina



Toni.
Chiki te quiero y lo hare siempre.
Saludos para Mª ángeles (la hermana de Raúl) de Almeria. A ver si me das tu email que tengo muchas ganas de hablar contigo. Un amigo de El Ojuelo.
Que verguenza vaya faltones de ortografia, aprende a escribir bien.