El cura no deja cantar el himno que le han sacado a la virgen.que verguenza.
Chusca no esta con nadie.por???
Oh! que lastima!!!
Las muñecas de famosa se dirigen al portal.fea, gorda, acomplejada, y con .ya lo sabes tu¡.
Ole ole y ole la peña el infierno que esa si que es la mejor del mundo mundial.
Un saludo para las de la cope son las mejores con diferencia un beso.
Si en Orcera nos juntasemos todos los que salimos en los años SESENTA con nuestras recpetivas descendencias que tenemos hoy dia el pueblo tendria que prolongarse hata Benatae.Yo salí enel año 1963.
Ademas ortografía lleva acento en la y y ya puestos ese qué que tú pones lleva acento ok?? venga antes de mirar los defecto ajenos mira los tuyoa, chao.
Esta foto es del belen del 2004, ya que en el 2005 se hizo en la plaza del agua.
Un saludo para MªJose y María de Orcera, de parte de una compañera de clase de Riópar.

Laura.
Pues vergüenza se escribe con la "u" y "¨" es decir ü, entiendes??
Con quien esta chusca??contestar porfavor.
Hola Hornilleros!. Como se presenta la Semana Santa?. Ya tengo ganas de bajar que hace casi un mes y medio que no voy y estoy que me subo por las paredes!. Me an dicho que es un sintoma normal cuando sales de allí, y también me an dicho que eso no lo cura el tiempo, que esas ganas se kedan contigo.
Me gustaria que alguien me explicara qué es lo que pasa los sábados, el paseo está lleno de coches pero cundo bajas a la mezquita no hay nadie!! dónde se mete la gente? ya sé que quedamos pocos pero da pena de verdad cuando llegas y hay 20 personas , y encima los pocos que quedamos no hacemos otra cosa que criticarnos toda la noche. Dejaros de malos rollos y vamos a llenar la mezqui que la gente no se tenga que ir a otros pueblos.
Soy Rafaela, un saludo para mis vecinos y mis hijos y nietos de Valencia, Lloret, Marbella, Jaen, y mi nieto Jose de la Peza el mas pequeño.