Que te importa cotilla?
Hola somos las nietas de la Mari cruz, Lucia y Maria tenemos siete y tres años enviamos un saludo a todos los cañoleros, nosotras somos la generacion que tomaremos el relevo a los que ahora escrivis en este foro, saludos a la chacha maria, a chache mariano y a todos los demas cañoleros estoy deseando que llegue el mes de agosto para ir por el cortijo con mis amigas carmen y judit un saludo a todos y muchos besos.
Ea pos ya qe as hecho el comentario ese pos di quien es el que vale la pena y quien no y asi nos enteramos todos y todos mas contentos.
Miller es la mejor aldea de toda españa ya que francisco mi padre pasó allí los mejores momentos de su infancia y de su parte mando un gran saludo a toda la gente de la aldea.
Miller es el pueblo que vio nacer a mi padre y de su parte mando un saludo.
Un saludo para segura mi pueblo el mas bonito del mundo.
Desearía saber el telefono de casa pedro en gontar, pues ha cambiado de teléfono y no puedo localizarlo.
Con quien esta raul el albañil denominado kuman qe lleva un bmv??_?¿?¿?¿?¿?¿
[googlebarvip= 68].
Que pasa que nadie conoce a Jose Luis, pero si ese pueblo no tiene que ser muy grande no?
SOY del cortijo de los garranchos ahora estoy en barcelona saludos a la concha la de los churros mas huays del pueblo SOY EL PAQUITO.
Aqui siempre generalizando!qué conocéis a dos o tres catalanes?Y por eso ya todos son asi no?pfff.
Con los catalanes? sencillamente no hay quien os aguante, os creeis los reyes del mundo y vais de listos por la vida.
[GoogleBarVIP= 1].
Si a ver si la gente se le ve un poco la inteligencia y elige a alguien qe luche por el pueblo porqe esto qe se esta viendo en estos años es una masacre de siles. Por favor señora vayase. Viva siles.
La peña qe la vana llenar para finales de septiembre o qe pasa?porqe ya va apeteciendo refrescarse en la peña, y por cierto van a abrir el bar o qe?porqe entoncees para qe lo han echo nuevo?
¿Por qué de la calle del muro para arriba no hay apenas iluminación?
Los de la parte de arriba del pueblo ni somos habitantes del pueblo ni pagamos impuestos.