La Glorieta unos de los mejores lugares de nuestro pueblo, esa fuente ha visto nacer a muchas parejas, las mejores fiestas se han montado a su alrededor. Si ella pudiera hablar.
Hola soy isa de linares me gusta mucho la comida antigua serrana

Alguien puede poner recetas antiguas , por favor , un saludo para vosotros serranos.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon que me voy el jueves que viene dia 5 de octubre a lloret besos a mis amigas y un ablazo y para todos mis amigos un ablazo hasta semana santa del 2007.besos.
Hola Pinocheros que procede de Pinocha:
Como es posible que la feria no valga, si siempre fue la mejor, con sus tradiciones de artilujios del campo lo que antes tenia mucho existo. Ya se todo cambio mucho de unos años a esta parte, puede ser tema del paro y del declive de las tradiciones, las cosas van mas deprisa que nosotros hay que cambiar el reloj del tiempo y acoplarlo a la realidad:
Saludos Jienense de pura cepa no pertenezco a la sierra por un espacio pequeño de terreno, pero disfrute ... (ver texto completo)
Existe un dichoi que dice que quien se casa en esta iglesia no se separa jamas asique ya sabes.Una ojueleña.
Ste año la feria no bale.
Si visitas el ojuelo no te vengas sin probar el ajoatao, los andrajos, la mistela, las tortas de aceite y manteca de la Antonia y el pan grande deAntonia.saludos de Angelita y Elena.
En estas olivas se crian unos esparragos que salen unas tortillas que te dejan temblando!de anjelita.
El agua de esta fuente es la mas fresquita y buena de la sierra y como dice mi madre quita el colesterol jeje saludos a paloma mendoza, a mi abuela angeles peralta y a mi tia emilia y primos de cortijos nuevos.
En este lavadero publico la ropa se queda chispeteando!!!besos de Angelita y sus hijas.
Ya está aquí la feria, preparaos voy para siles esta tarde.
Es verdad que juan antonio de el trankazo le puso los cuernos a mi amiga carmen?
Hola soy cati de ubeda hoy mando un poema para segura de la sierra
.segura de la sierra
.cae la tarde .la tarde cae , sobre la sierra
, una brisa agradable , por las ventanas penetra
Todo esta aoscuras
..noche de luna llena
, por entre los pinos , los pajaros tiemblan
Cerca esta la sierra se acurrucan piando , pues de frio tiemblan
, a tomillo huele
Donde esta , la sierra
En las ramas , de los arboles
Los mochuelos tiemblan
Cerca esta la sierra
Alto , esta , el castillo
Por un largo ... (ver texto completo)
Por aqui se va a la fuente morena, en la actualidad seca porque le molestaba a una vecina.
Para enviar fotos tienes que ir al final de la página principal a "Agregar datos" y después a "Agregar foto", rellenar el titulo, etc y enviar. Luego tardan diez o doce días en colgarlas
[GoogleBarVIP= 1].