Creo que no hay nada mas irrespetuoso que criticar algo o a alguien y no dar la cara, eso no es falta de respeto, simplemente no tiene nombre.
Esta noche se ha escuchado la radio desde Pamplona perfectamente.
La entrevista muy amena, y la entrevistada sin duda una gran señora.
Saludos.
La entrevista muy amena, y la entrevistada sin duda una gran señora.
Saludos.