Un beso enorme para todos los de la puerta.
Un saludo muy especial para mi niño PILOMO y para la peña y tambien para los compañeros de 3A un beso para to el mundo y otro para la familia PILOMO. Besos Rocio Jimenez.
Esta calle es LA VILLA bajando de la ermita hacia la iglesia.
Madre mia señor ¿pero mis amigos y yo cuando ibamos al instituto eramos asi de payasos? sucesores nuestros, no nos dejeis en ridiculo de esa forma, por favor. Un poco de serenidad y madurez.
No hay que confundir autodeterminacion con independentismo exacerbado. Esta claro que cataluña es diferente, y andalucia, y murcia... Pero hay que ser realistas y saber que existen unos limites legales de mayor trascendencia que el sector de la poblacion catalana con pretensiones practicamente inalcanzables. Cataluña necesita mas a españa que al reves, y no solo necesita a españa sino que le gusta formar parte de ella, o por lo menos eso dicen la mayoria de ciudadanos catalanes. Por lo tanto yo pienso, ... (ver texto completo)
Saludos para Gema, Mary, Espe y para toda la peña PELOTAZO!
Que es la mejor!!besos para todos los peñoliteros y puenteños!!

De parte de una peñolitera.:::.
Para los molinas qe son unos chicos de muerte , de una amiga, ya sabeis?
Que preciosidad de pueblo es tan bonito.pero lo mejor de todo es la gente que vive en el.un saludo a todos y viva san marcos.
Viva esa peña a a lo loco.
Vaya parque feo, solo tiene farolas, que estilazo tienen los del arroyo, dios mio!!!
Solamente he estado una vez en Beas, pero deciros que tanto me gustó que no queria irme de alli, es precioso y la gente es encantadora.
Viva Beas y San Marcos. Un beso Y un abrazo muy fuerte para Andrea, Antonio, Angelita, Jose, Mari Paz, Pedro Angel y Angelita, etc, etc... NOS VEMOS EN SAN MARCOS. Vicente y Mari Carmen.
Un fuerte saludo y un gran abrazo para Danae, Gemma, Maricarmen y Espe de vuestra gran amiga puenteña y que sepais que sois las mejores peñoliteras, haber cuando bajais por el puente que os chispe un poquillo ok?
Un saludo para todos los de la peña pelotazo que son los mejores y este año vamos a pillar cada una que para que porque para eso somos los mejores y nos lo vamos a pasar super hiper mega bien, viva san isidro y la peña pelotazo!!!
Fdo:una de la peña.
Un saludo para la cofradia los nazarenos y sobre todo para esa banda de tambores y cornetas que es la caña.
El que pregunta que como has echo la foto no es muy del pueblo. Y sin mojarte eh Andres.