Yo también me acuerdo de la peña ping pong...Jeje. Era pequeño y siempre veía a todos los mayores meterse ahí por las tardes, cuando yo me iba para la escuela...A saber que harían!!! jeje...
Aquellos que criticais tanto lo del restaurante y la piscina de Peñolite que esta haciendo el Ayuntamiento, a ver si luego teneis los mismos huevos para presentaos, cuando salga a subasta para ver quien lo lleva, y llevarlo como las personas.
Ah!!! y no se de donde os habeis sacado lo de la dictadura, porque por lo que tengo entendido la unica dictadura que ha habido en este país ha sido con Franco y gracias que esta ya bien muerto.
Hace dos horas que sali del puente y ya echo de menos estar por alli.un saludo a todos desde sevilla.
Venga david y el colega que no tiene ni idea el castillo de altamira es de mi familia de valencia y villanueva del arzobispo si tines dudas ves al complejo las delicias y te tenteras.
Que patetico este foro, solo criticar y decir mentiras de las personas.
Viva la puerta fuera el puente

De parte de una porteña...besoos a to mi jente.
Hola a todos los pascualeños:
Soy pedrito"pito"me alegrado mucho de contactar con esta web estoy viviendo en mallorca como siempre pero tengo ganas de veros a todos y vivir allí me gustaría estar en las fiestas de este año
Saludos para :Jose Pedro, el Choli, Ramón, Canon, Juan Carlos, etc y a Emilio que vive aquí en la isla.Besos y recuerdos para todos los de este cortijo
PEdrO alias:PiTo.
Hola somos Erik y Cristina., pero los de zamora. Es curioso tener otra pareja paralela por el mundo.
Hola Elena:
No se si eres la Elena que yo conozco, pero aun asi que sigan viviendo los Pascuales,
Yo tengo que dar pocos recuerdos o besos ya que los de mi edad no salen por aqui,
Parece ser que la tecnica nos supera algunos, a otros por medios o por vagancia, total que siempre aparece algun anonimo.
Me gustaria que los mas ilustrados aparecieran por este lugar para poder decirnos algunas cosas.
Yo soy de la epoca de deª Neri en las escuelas del hogar en este monento.
Quiero recordar a ... (ver texto completo)
¿Como hoy en dia puede haber gente que diga, ademas en plan orgulloso, "Heil Hitler"? Personalmente, me parece alarmante que exista gente que diga eso, todos sabemos lo que provoco y que el mundo no lo volvera a tolerar... Tambien es verdad que existe mucha pasividad por parte del pueblo y que casi siempre las palabras quedan en palabras, pero quiero decir unas pocas mas a los que aún creen en la democracia y la libertad:

"España es uno de los paises mas bonitos del mundo, una vez conseguimos ... (ver texto completo)
Imbito atodos los del arroyo que por causas del destino tubieron que salir de el undia que vuelvan para san marcos del 2006 yo lohice en el 86 y desde entoces no he fartado ni uno viva san marcos desde badalona abrazos.
Si señor ese es el convento de las carmelitas ha cambiado mucho ¿verdad?
Un saludo para Jesús Cuadros que está buenisimo¡ bs.
Joselito nacio en Beas pero ya no tiene ninguna relación con el pueblo y creo que ni se acuerda donde esta.Los jovenes lo recordamos, solo por sus peliculas en "cine de barrio" y por alguna persona mayor que lo menciona, como recuerdo del pasado y alguien importante de este nuestro pueblo.
Eladio siento que no pudieras ver a tu amigo.No dejes de intentarlo.Si no lo consigues ponte en contacto conmigo, atraves de esta pagina y te dare mas información

un saludo desde Beas.