Oh esto ha cambiado, en vez del tomate ahora es una pagina de contactos? um?
[GoogleBarVIP= 295].
Gatita salvaje puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo .
Discrecionatope@hotmail.com

No te defraudaré y espero discreción
Te espero.
Dime como puedo contactar contigo, porque la verdad al final es lo unico que nos deja bien, estoy interesada en tus servicios. Gatita salvaje.
Hola, me llamo esteban arturo y esta es la respuesta para las chicas de la despedida de soltera, hay varios sitios para poder organizar una cena y tomar copas en el pueblo, entre ellos casa arturo para la cena o la pizzeria ibizarriba, tambien podeis disfrutar del ambiente del pueblo en el pub ibiza, ademas si pasais por aqui (yo soy el camarero) os invitamos a chupitos para todas las de la despedida y si quereis algo especial poneos en contacto para organizarlo... Un saludo y espero que disfruteis ... (ver texto completo)
La gente le da mucha importancia a esas cosas, como bien dices, es su gran arma, dejando atras que eso no puede llegar a suceder, las leyes y las normas no estan como estaban, aunque, ahi quien lo hace por lo bajini. Pero eso no importa, mientras nos den chupe, que viva la Pepa. Al que dice que alguien escriba ya, amigo si tantoi interes empieza tu, si quieres ver comentarios solo tienes que criticar al actual alcalde, veras como salen los buitres a comerte.
[GoogleBarVIP= 286].
Que vivan las cortinas de humo, seguid hablando del Franquismo el resto de la eternidad, creo que dentro de 100 años en estos pueblos se seguira utilizando como baza en contra del PP.
No importan nada otras cosas, lo unico que importa es que Franco fue muy malo y se acabo, da igual lo que haga cualquier otro candidato, porque claro como Franco fue muy malo contra eso no hay nada que hacer. Votad mirando solo eso, lo demas no importa. Y el Ratoncito Perez existe.
Pues la puerta, qué? gente buena , trabajadora y la persona que quiera que se ponga. Todo está ahí.lo que pasa es que hay que hecharle valor y ganas.
[GoogleBarVIP= 1].
Mucha gente del pueblo trabajó el lunes y el martes, asi que aprovechó para empezar las fiestas el viernes, pero no habia nada. El proximo año tenerlo en cuenta, además mucha gente de la sierra que salen también los viernes hubieran venido al pueblo. Los de fuera apenas hemos aprovechado, además si tienes que viajar el domingo no puedes disfrutar todo lo que quieres el sábado, por eso en años anteriores, el viernes suele ser cuando más tarde te acuestas y aprovechas de estar en la verbena.
No hay nadie en la familia de los morenos que salga favorecido en una foto.
Por favor no critiqueis tan destructivamente, todos los pueblos son bonitos y el puente tambien.tengo muchos recuerdos de mi infancia con amigas y amigos que ya hemos crecido todos.de la escuela, que tiempos! david me parece buena persona y muy trabajador, y de la coral...no hay palabras...es genial...y cantan como los angeles...
En Beas hay que votar por el partido que verdaderamente se interese por la calidad de vida de este pueblo al que tanto le falta.

Ánimo y a votar al mejor para el pueblo.
Hola Andres, Espero que no decaigas y sigas poniendo mas fotos ya que los que estamos fuera del Puente nos gusta verlas, haber si es posible de poner fotos de las personas que viven en el pueblo y tambien de los que no estamos ahí, claro si todos aportamos alguna foto, lo majo sería de ponerlas por calles.
Que te parece?
A los que criticais al PSOE si tan poco os gustan, votar al PP que si ganan entonces si vamos a tener echos para ablar de corrupcion y malversacion de fondos publicos, porque la candidata deja mucho que desear.
PD: para las proximas elecions, por favor sacar mas favorecida a Esperanza...
Siempre lo mismo el pp insutando es lo unico que se les da bien, y hacer
Trapas para que el pueblo las liquide con la subida de toda clse de impustos.
Me intereso por la especulacion y la informacion privilegiada. Si sale Seba (y el cuñadisimo en la sombra) tendremos temas en abundancia.