Te explico coleguilla, en los tres primeros renglones hago alusion al tratamiento que han dado en la television, concretamente en AD del
canal Sur, (algunos paisanos lo tienen gravado, si no lo has visto buscalo porque merece la pena, sobre todo porque demuestra la poca objetividad de nuestra televisión autonomica, la que pagamos todos).Sacan 1º a los de la peña LOS QUE LLEVAN AL
SANTO opinando todos al mismo tiempo, mueven la camara desordenadamente, lo que da una sensacion de jaula de grillos.
... (ver texto completo)