Hola centenilleros, los practicantes que tuvo el
pueblo cuando yo era pequeño, se llamaba pedro valero y napoleon, y el
medico titular de. Mariano que vivia en la
plaza de la
iglesia en la
casa de la
esquina, lo se porque jugando me cai y me rompi el labio y mi madre me llevo al
hospital que estaba en frente del cuartel de la guardia civil.
Un saludo para todos los centenilleros me llamo isidro cazorla tarazaga.