Cuantos
mensajes escritos sin que pueda evitar que se borren, en ellos me dirijo a todos, Fachen, Salva, La niña, Tani, Emigrante, la de la
estacion, Luna Nueva y un largo etcetera, y deciros que si puedo estare el 16 con todos vosotros y poder conocernos. Espero que no se presenten contratiempos aunque hace tiempo que las cosas no las planifico con mucha antelacion si no que, segun vienen asi actuo.
Repasando todos los mensajes veo un gran afecto hacia mi y que me teneis presente casi todos, pues
... (ver texto completo)