Lo mejor de vilches, son sus gentes y paco el de los cazadores.
Pues parece que todos se perdieron.
Va a ser que no pusiste bien el mama.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Pero como la terracilla de la piscina de antes na
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Ni perdedores ni ganadores.Todos somos ciudadanos de pleno derecho, a pesar de que politicos trasnochados y seguidores sean incapaces de acatarlo. Para vosotros el trabajo. Para nosotros la LIBERTAD.
Las peores fiestas son las que no se hacen.las demas son fiestas.R.M.
Yo solo te puedo hablar de la Gran Barbacoa, que se prolongó hasta altas horas y hubo buena tertulia y gran comida, pero faltó alguna gente como La Chupitera. Pendón de Gavilanes.
A mi me duelen los pies de tanto patear el pueblo. XD
Un smuackk!!
Luna_nueva.
No es por na, pero el que tu no vinieses creo que la gente se echo para atras, mucho, bla bla bla y luego na de na,
Bueno en septiembre oe vere a ti y a Joaquina
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Que ya tengo ordenador, por fin, a dar la lata
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Julio Cesar, cuando conquisto las Galias dijo: hay de los perdedores...