Hola MªIsabel cuanto me alegro, lo tenia claro pero tenia mis dudas, me acuerdo de tu madre, dale un abrazo de mi parte si no me conoce por el nombre y apellido le dices la hija de Cayetano el zapatero asi si me conocera enseguida. Un fuerte abrazo
Pues todavía hay gente que cree que el PSOE es la salvación de la clase obrera.
Si que tenían controlados antes a los maestros.-
mellado tu hermano a donde recide heramos muy amigos y compañeros de clace un saludo
Hola, mi hermano vive en Tarrasa a unos 10 Kms. de Sabadell donde yo vivo. Un saludo.-
Estoy metida en el tuenti y he subido fotografias de nuestra semana santa y no sabeis el exito que tiene.
Hola Miguel, creo que ya se quien eres, pienso que erais vecinos de mi tio Miguel en san Anton, por la fotografia ya te he reconocido. Un abrazo y fijate es ahora cuando tenemos contacto en el foro, porque cuando viviais en san Anton creo que era con una hermana tuya con quien yo hablaba más, porque creo que tu eres de ala edad de Mellado y es un poquito mayor que yo. Bueno pues ya se quien eres, de nuevo un abrazo. LOLI
que foto mas bonita adeli un saludo
si señor maria la macoca junto asus hijas josefa y paula muy buenas vecinas mias y muy buenas personas.
mellado tu hermano a donde recide heramos muy amigos y compañeros de clace un saludo
yo si estoy en la foto un gran maestro por cierto
¿estas seguro que esta foto es de este año? porque yo creo que me he reconocido y yo nací en el 1961 y con 7 o 8 años fue cuando estuve con tu padre
Igual estoy confundido.
buenas miguel lo de la receta de la paella castillera cuando vengas al pueblo nos juntamos un dia y la pruevas y ya te desimos los ingredientes. un abrazo
Manolo, mi tío Miguel González Sánchez es con toda seguridad, es tercero de la derecha en la fila de D. Mariano.
Trini sube las fotos esas que nos hicimos en el nacimiento del rio y del algunas fiestas que otras, que yo se que tienes. Un beso para ti y para tu Benito.
Manolo Jaén, ¿que tenía en la mano una botella de gaseosa de las que envasaban?
Recuerdo a las mismas.