Y alguna más como la que estabamos en Aranda con Carmen y un amigo que se llama Pedro.
Manolo, esa foto esta hecha en la puerta de la iglesia Santo Domingo, junto al hospital, y es del baustizo de Belén, creo que de Noviembre de 1974, y el niño pequeño es el de Polo, y el amigo Pedro que se marcho a la Ford a Valencia, te acuerdas.
Cierto, ésa la puso Miguel, me parece. Cuando se conecten les preguntamos si las han retirado ellos.
Hola rafa, pues si que han desaparecido fotos, pero esa que dice Manolo que estaba Carmen no es mia, es de Antonio, y anoche poco antes de la hora del partido, entre en el foro y hice comentario sobre esa foto, de la que estais esperando en la mesa, y la foto de la familia con la maquina de coser, este aun se mantiene, pero los otros han desaparecido, y de las que yo he puesto tambien desaparecio alguna.
Este es el maravilloso cuerpo de costaleros y costaleras del Santo Entierro. A ver si se animan las costaleras que solo tenemos una! Formamos un grupo unido de amigos y compañeros de trono que nos lo pasamos muy bien durante los días de Semana Santa, ¿a que sí? jejeje. Por cierto, id calentando que pronto comenzarán los ensayos. Me alegra formar parte de este grupo tan genial y me enorgullece teneros a todos por compañeros y lo que es mas importante por amigos! Un abrazo fuerte para todos! Y... VIVA ... (ver texto completo)
HOLA PAISANOS/AS NO ME EXPLICO COMO HACEN EN NUESTRO FORO TANTAS COSAS RARAS QUE NO COMPRENDES, NO ENTIENDO COMO VOTANDO TANTA GENTE A FAVOR DE LAS FOTOGRAFIAS NUESTRAS HAYA MÁS VOTOS EN CONTRA. aQUI EN lINARES LOS AMIGOS DE MIS HIJAS LOS HE INVITADO PARA QUE ENTREN EN EL FORO Y LE ENCANTAN SOBRETODO LAS IMAGENES DE SEMANA SANTA Y LAS VOTAN QUE LES GUSTAN Y ELLOS MISMOS ME DICEN QUE NO ENTIENDEN QUE HAYA MÁS CANTIDAD DE VOTANTES EN CONTRA QUE A FAVOR. SI OS HAN QUITADO FOTOGRAFIAS VOLVERLAS A PONER, ... (ver texto completo)
Cierto, ésa la puso Miguel, me parece. Cuando se conecten les preguntamos si las han retirado ellos.
De Antonio, que yo me haya dado cuenta, faltan 3 fotos que no sé si habrá retirado él o el foro. La de miss Castillo, José María y cinco chicas y otra en la que estábamos Juan, Antonio y yo esperando al resto de la pandilla.-
Y alguna más como la que estabamos en Aranda con Carmen y un amigo que se llama Pedro.
De Antonio, que yo me haya dado cuenta, faltan 3 fotos que no sé si habrá retirado él o el foro. La de miss Castillo, José María y cinco chicas y otra en la que estábamos Juan, Antonio y yo esperando al resto de la pandilla.-
Es una foto preciosa, el niño llorando las niñas sonriendo y ese conejito que pasa desapercibido.
Es muy dulce.
Manolo, ¿es posible que tengas 5 fotos pendientes?
Tenía pendientes 2 fotos ya más de tres días, que desaparecieron, luego he subido 4 + 1 de las dos que han desaparecido, de momento ahí están, pendientes.
Soy fuensanteño, enamorado de mi pueblo, viví allí mas de 60 años, ahora lo visito muy a menudo aunque vivo en Estepona. Tengo vivencias y recuerdos de mi Fuensanta para comunicar a todo el que lo desee. En mi infancia y juventud era el pueblo mas maravilloso del mundo ahora sigue siendo muy bonito pero esta muy politizado y eso no me gusta, Fuensanta debe estar siempre por encima de las ideas. Los fuensanteños, su hospitalidad, su espíritu emprendedor, la belleza de sus mujeres, el agua de la Fuente ... (ver texto completo)
Manolo, ¿es posible que tengas 5 fotos pendientes?
Sí, a mí me han desaparecido 7 mensajes que tenía relacionados con las fotos.
Yo tenía 4 pendientes de publicar desde hace más de 3 días y han desaparecido de las pendientes.
Además han desaparecido los mensajes relacionados con las fotos quitadas.
Qué raro, han quitado unas fotos que ha colgado hoy Antonio. Debe haber algún fallo en el foro.-
Yo tenía 4 pendientes de publicar desde hace más de 3 días y han desaparecido de las pendientes.
Qué raro, han quitado unas fotos que ha colgado hoy Antonio. Debe haber algún fallo en el foro.-